• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Avisos por corte de tráfico debido a la obra de Hadú

Hasta septiembre afectarán al tramo de avenida de Regulares-Teniente Coronel Gautier y avenida de Otero

Por Isabel Jiménez
06/08/2025 - 12:52
ambiciosa-obra-hadu-tiempo-profundidad-maxima-017
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Consejería de Medio Ambiente, Servicios Urbanos y Vivienda del Gobierno de Ceuta informa que, desde hoy, y hasta principios de septiembre, permanecerá cerrado al tráfico rodado el tramo de la avenida de Regulares que conecta con Teniente Coronel Gautier.

Todo ello es debido a las obras de reforma integral en la barriada de Hadú que persiguen dar un cambio a la barriada.

La interrupción del tráfico afectará igualmente a la avenida Otero también, que estará cerrada desde el cruce con la avenida España, si bien se permitirá el paso a residentes, y seguirá igualmente abierto el desvío a través de la Plaza Nicaragua.

Medida necesaria

Desde la Ciudad se lamentan las molestias que este corte pueda ocasionar, “pero se trata de una medida absolutamente necesaria para el correcto desarrollo de los trabajos, cuya finalización está prevista para principios de septiembre con el fin de no interferir en el inicio del curso escolar”, explica la institución municipal en un comunicado.

La Ciudad Autónoma quiere agradecer la colaboración y comprensión de los vecinos y usuarios durante el desarrollo de la obra, “imprescindible para la mejora de la infraestructura urbana de la barriada de Hadú, en la que se están invirtiendo aproximadamente 7 millones de euros y que va en plazo, según la última información trasladada por los técnicos”, indican.

Fases de intervención

La obra, de envergadura, avanza por tramos. Cuando termine esta primera fase se continuará, se prevé en septiembre, con la fase que conduce hacia el cuartel de Regulares.

A la vista asoman ya los trabajos que se han ejecutado para romper todo el pavimento y trabajar sobre la red.

Se está actuando sobre una de las arterias principales de nuestra ciudad, reponiendo la infraestructura y evitando lo que, hasta la fecha, se ha considerado una intervención de mero parcheo.

El proyecto engloba dos actuaciones diferenciadas (redes hidráulicas y restauración de elementos en edificaciones existentes), pero cada una de ellas será tratada como tajos independientes.

Tags: Barriada de Hadú o San JoséFomentoTráfico

Related Posts

pavimento-2

La Ciudad invertirá siete millones en renovar más de cien calles

hace 6 horas
obras-hadu-cambio-lineas-bus-calvario-vecinos

Obras de Hadú y el cambio de líneas de bus, un calvario para los vecinos

hace 3 días
telefono-movil-conduciendo-coche

Usar el móvil con la mano mientras conduce le cuesta una multa y puntos

hace 3 días
portada-paralizan-construccion-resaltos-fijos-benzu-cuestiones-burocraticas

Paralizan la construcción de resaltos fijos en Benzú por “cuestiones burocráticas”

hace 4 días
base-unica-militar-encara-nueva-fases-ejecucion-4.JPG

La reorganización de infraestructuras militares encara nuevas fases de ejecución

hace 5 días
gimnasio-colegio-principe-felipe

Filtraciones, desprendimientos y riesgos eléctricos afectan a una veintena de colegios

hace 5 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023