• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Maura Scaletti, operada con éxito en Sevilla

La jugadora uruguaya estará de baja alrededor de nueve meses tras ser intervenida de su rotura de ligamento cruzado anterior

Por Juan Zaldívar
03/07/2025 - 19:38
victor-cachon-confia-buenas-sensaciones-genera-plantilla-002
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La jugadora de la AD Ceuta Femenino Futsal, Maura Scaletti, ha sido intervenida quirúrgicamente de su rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

La operación, que ha tenido lugar este jueves en el Hospital San Juan de Dios de Sevilla, ha sido llevada a cabo por el Doctor Ismael Martínez López. La uruguaya estará de baja aproximadamente nueve meses para recuperarse de la lesión.

Desde el Club caballa han querido agradecer a la RFFCE por su inestimable predisposición y colaboración, en la figura de su presidente, Antonio García Gaona, y su secretario general, Antonio Pérez Burgos.

“Por supuesto, no podemos olvidarnos de Sufian, encargado de la Mutualidad en Ceuta, por sus eficaces gestiones para que la intervención se haya realizado en tiempo récord”, destaca la AD Ceuta en un comunicado oficial.

El origen de la lesión

La líder del vestuario, la uruguaya Maura Scalletti, cayó lesionada tras un terrible golpe con la portera rival en la victoria por 2-4 contra el Almagro en la final del playoff. La charrúa, según contó su técnico en FaroTV, quería ponerse de pie y seguir jugando, pero el fisioterapeuta le recomendó que se retirara del partido. Llegó por su propio pie a casa, cojeando por el Puerto de Ceuta. “Muerta, dolida, pero contenta”, afirmó a El Faro.

La falta de Maura en la cancha es dolorosa: capitana y máxima goleadora del equipo. Víctor Cachón, técnico en el ascenso, afirmó en su momento que “sería una baja importante la de Maura, pero el equipo siempre está para dar la cara”. Aún con la falta de su líder, el técnico gaditano se encontraba tranquilo para la final que les tocaba, “tenemos una plantilla amplia y, como se vio en el campo, tenemos una plantilla preparada para todo”, añadió el exentrenador.

Tarea de ‘Anto’

El madrileño Antonio ‘Anto’ Fernández Esteban será el encargado de resolver el rompecabezas de la plantilla con la falta de la máxima goleadora. Fue anunciado por la AD Ceuta femenino el pasado 30 de junio para entrenar al conjunto caballa durante la próxima temporada, con opción a otra en función de si cumple o no los objetivos propuestos por la dirección deportiva. Llega para suplir la baja de Víctor Cachón, ya que no tiene licencia para la Primera División.

Tags: AD CeutaFederación de FútbolFútbol-sala

Related Posts

ramon-cajal-atletico-ceuti-campeones-alevin-infantil-futsal-femenino

Ramón y Cajal y Atlético Ceutí, campeones en Alevín e Infantil Futsal femenino

hace 2 horas
Fotos-Real-Zaragoza-AD-Ceuta-033

La AD Ceuta ante la posibilidad de un proceso de reconstrucción

hace 3 horas
Fotos-Real-Zaragoza-AD-Ceuta-028

Marcos Fernández, un ‘killer’ que pisa el acelerador

hace 5 horas
rffce-destina-euros-ayudas-clubes-entrenadores

La RFFCE destina 130.000 euros en ayudas para clubes y entrenadores

hace 17 horas
ad-ceuta-cd-castellon-sabado-mayo

AD Ceuta-CD Castellón, el sábado 9 de mayo a las 14:00 horas

hace 19 horas
fundacion-ad-ceuta-estrena-nueva-imagen-023-portada

La Fundación AD Ceuta estrena nueva imagen: "Un proyecto para Ceuta con el ADN del Ceuta"

hace 22 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023