• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Juan Gutiérrez anuncia candidatura a la Secretaría General de UGT

Lo ha anunciado este martes, teniendo como rival a Yolanda Aparicio, de cara al congreso que se desarrollará el 6 de marzo

Por Beatriz Martínez
25/02/2025 - 12:56
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Juan Gutiérrez Torres, secretario Ejecutivo de la Comisión Ejecutiva Regional de UGT-Ceuta, ha avanzado que presenta candidatura a la Secretaría General de UGT-Ceuta.

De hecho, ha anunciado una rueda de prensa para este miércoles, con la que quiere explicar los motivos que le han llevado a tomar esta decisión y los puntos principales que quiere desarrollar en los próximos cuatro años, “si así lo deciden las delegadas y delegados al 13º Congreso Regional”, detalla en un avance informativo.

Gutiérrez dejó atrás su pasado vinculado a la secretaría general del PSOE, apartándose de la vida pública en el plano político hasta que ahora confirma lo que era un permanente rumor: que opta a liderar el sindicato.

Su puesto en Servilimpce y su combinación con la labor sindical en UGT han formado parte de ese ámbito público que ahora da un paso más con la confirmación de su candidatura.

Rueda de prensa y la otra candidatura

Los detalles se conocerán en la rueda de prensa que se hará pública este mismo miércoles, tal y como se ha convocado a los medios de comunicación.

El próximo 6 de marzo es la fecha elegida para la celebración de ese congreso en el que ya se conocía la candidatura de Yolanda Aparicio, quien ofreció este pasado domingo una entrevista a El Faro para fijar su posicionamiento. Se confesaba, de hecho, preparada para afrontar el reto.

Aparicio es la actual secretaria de organización y responsable legal de UGT, se presenta como candidata a liderar este sindicato en el próximo congreso regional. De momento, el único rival que asoma en el escenario es el propio Gutiérrez.

La renovación al frente del sindicato se produce tras el fallecimiento de Juan Carlos Pérez quien, hasta ese fatídico día, era el que llevaba las riendas de la entidad sindical en nuestra ciudad.

Tags: SindicatosUGT

Related Posts

CCOO traslada al Gobierno sus demandas en sanidad y conectividad para Ceuta

hace 15 horas
ope-ingesa-claves-admision-cumplimiento-requisitos

Solidaridad exige a Ingesa que asuma los costes de traslados para curas domiciliarias en Ceuta

hace 1 día
centro-emergencias-112-ceuta

CCOO plantea separar el 112 de Amgevicesa para mejorar el servicio de emergencias

hace 2 días
militares-playa-tarajal-entrada-inmigrantes-5

La creciente preocupación de los militares en Ceuta y Melilla que ve ATME

hace 2 días
ugt-elige-nuevos-responsables-comercio-maritimo-portuario

UGT elige nuevos responsables en Comercio y Marítimo-Portuario

hace 7 días
sindicato-medico-pausa-actividad-hospital-huelga-2

El Sindicato Médico pide la dimisión de la ministra de Sanidad por la crisis sanitaria en Ceuta y Melilla

hace 7 días

Comments 15

  1. Otro mas comentó:
    hace 1 año

    Señor Gutierrez, ya no se acuerda de los problemas de las barriadas?, Ya no se hace fotos en las barriadas exigiendo cosas que les gustaban oír a los vecinos?. Ahora toca otra cosa...

  2. Un amigo comentó:
    hace 1 año

    Jaajajajajajaja, como sales la RATAS envidiosas, este señor se lo a ganado a pulso, es un luchador, no a llegado mas lejos por los traidores que tuvo a su alrededor, Juan llevara a este sindicato donde se merece estar, mucha suerte Juan.

  3. Mi opinión comentó:
    hace 1 año

    Este señor politicamente esta acabado, y su paso por la politica ha sido un espejismo, solo lo han utilizado porque no habia otro que poner, pero el se lo creyó, que pena de ser tan iluso.

  4. Pepe comentó:
    hace 1 año

    No seáis mal pensados es que no le guste trabajar es que se ha dado cuenta que aún le quedan familiares y amigos normales por enchufar en alguna institución servilimpie ya lo tiene completo con su familia y busca otros estamentos para eso.

  5. Spañistan comentó:
    hace 1 año

    Me gusta la fruta, digo las gambas.
    A este le daba una escoba y lo pondría a barrer,no ha trabajado en su vida

  6. K11 comentó:
    hace 1 año

    Por una UGT feminista!!

  7. De oca a oca comentó:
    hace 1 año

    Gusta más calentar un silloncito bien pagado que trabajar

  8. Ánimo Yolanda comentó:
    hace 1 año

    Juan Gutiérrez no debería haberse presentado y haber dejado a Yolanda como única candidata. Al sindicato le hace falta un cambio y eso sólo va a ser posible con Yolanda

  9. Miguel A.P. comentó:
    hace 1 año

    Juan espero que pierdas y gane Yolanda, aunque los sindicalistas no son lo que eran ni mucho menos, pero Yolanda seguro que lo hará mejor que tu.

  10. Adelante comentó:
    hace 1 año

    Ánimos Yolanda!! Es el momento.

  11. Pescaito frito comentó:
    hace 1 año

    Que horror!!
    Yolanda te deseo mucha suerte, y sobre todo , espero que las mujeres y feministas de UGT te apoyen.
    Tú eres una luchadora, honesta y justa.
    Le darás, ya se lo estás dando, un nuevo aire a un sindicato que en Ceuta, hace muchos años, que brilla por su mediocridad.
    Lo mismo interesa que no se rompan determinados lazos. Aquí hay tomate.

  12. Otra vez no comentó:
    hace 1 año

    Como este hombre no puede estar en el PSOE ahora se presenta para UGT? Tan poco le gusta su trabajo? Espero que no gane porque si no va a ser más de lo mismo. Este señor ya tuvo su momento y ahora debería dejar paso a gente distinta

  13. Rafael comentó:
    hace 1 año

    Grande mi hermano, el mejor candidato para ese puesto,

    • paquito el chocolatero comentó:
      hace 1 año

      Pero vamos a ver, con estos comentarios esta claro lo que es usted. Este señor no vale ni para la politica ni para cargos sindicales, es una especie de El Padrino pero en plan muy cutre, anda y regresa a coger caquitas vividor.

  14. Poff comentó:
    hace 1 año

    Miedo me da!!!

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023