• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 23 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Juan Gutiérrez dimite como diputado del PSOE

Ha presentado este miércoles su renuncia a seguir en la Asamblea pero se mantiene como secretario general del partido | Asegura que lo hace porque el PP le ha empujado a elegir entre ser diputado y pertenecer a la empresa municipal de limpieza

Por Isabel Jiménez
13/03/2024 - 11:44
juan-gutierrez-pleno
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El secretario general del PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Pleno, Juan Gutiérrez, ha comunicado este miércoles que renuncia a su escaño como diputado autonómico en la Asamblea de Ceuta.

“Con estas líneas quiero anunciar mi intención de renunciar al acta de diputado de la Asamblea de la Ciudad Autónoma de Ceuta. Hoy mismo he firmado la petición oficial y, a partir de ahora, abandono la vida parlamentaria para dedicarme en exclusiva a la Secretaría General del PSOE en Ceuta”, ha anunciado.

Según Gutiérrez, “la razón por la que he tomado esta decisión es tan sencilla como triste: el Gobierno del PP me ha empujado a tener que elegir entre la condición de ser diputado y la de pertenecer a la próxima empresa municipal de limpieza pública, hecho éste que en el pasado sí permitió a diversos empleados públicos”.

“Ante esta disyuntiva a la que me han abocado y, tras deliberar mucho tiempo, he elegido dedicarme enteramente a mi trabajo, una labor de servicio a la ciudadanía de la que me siento profundamente orgulloso”, ha explicado.

En un comunicado ha apuntado que “dejo atrás cinco intensos años de diputado en los que me he dejado la piel para representar no sólo a los votantes socialistas sino a todas y todos los ceutíes. Tanto en mi papel como diputado, como posteriormente en la portavocía del Grupo Parlamentario Socialista, mi único empeño ha sido ejercer una oposición leal y generar estabilidad a la hora de llegar a acuerdos que beneficiaran a nuestra ciudad tal y como demuestra la hemeroteca”.

"Mis esfuerzos se centrarán en poner todo mi empeño para marcar un futuro próspero para el PSOE en Ceuta"

Tal y como ha avanzado, “a partir de ahora, mis esfuerzos se centrarán en poner todo mi empeño para marcar un futuro próspero para el PSOE en Ceuta, el partido protagonista de todos los cambios importantes que en este país y esta ciudad se han conseguido para lograr una igualdad cada vez mayor para los ciudadanos. Un partido al que me honra servir con la misma devoción con la que me he entregado estos años como diputado en la Asamblea de Ceuta”.

Gutiérrez ha “agradecido” a los caballas “todo el apoyo que he recibido tanto a la hora de depositar su voto como en el día a día, donde he recibido constantes muestras de cariño por el cariz que he impreso a la figura de líder de la oposición en la Asamblea”.

“Hago hincapié especial a la hora de agradecer el trabajo a todo mi equipo, socialistas convencidos que sólo han mirado por el bien de su ciudad, sin cuya ayuda no habría sido posible sacar adelante muchos de los proyectos que vertebrarán el futuro de nuestra amada Ceuta”, ha concluido.

Tags: Partido Socialista Obrero Español (PSOE)Pleno de la Asamblea de CeutaTrace

Related Posts

caja-galletas-coraje-aplicar-regimen-viajeros-frontera

MDyC pide a Albares que actúe en la frontera entre Ceuta y Marruecos

hace 3 horas
zoosanitario

El PSOE exige mejorar "urgentemente" el funcionamiento del Centro Zoosanitario Municipal

hace 4 horas

Ceuta Ya! califica el PGOU como "el plan de los pelotazos de los amigos del PP"

hace 1 día
fallece-francisco-javier-blanco-vilches-ejemplo-trabajo-familia-corazon-1

Fallece Francisco Javier Blanco Vilches: ejemplo de trabajo, familia y corazón

hace 2 días
exhibicion-cinilogica-residencia-geron-001

Ceuta Ya! carga contra Gerón, un "foco de conflictos"

hace 3 días
verdejo-postura-antipolitica-asamblea-circo-infame-00004

Verdejo plantea a la Asamblea de Ceuta una moción de censura contra Vivas

hace 4 días

Comments 15

  1. Se te ve el plumero comentó:
    hace 2 años

    Por eso no quería la municipalización, para poder seguir cobrando dos sueldos. Que arte....jiji

  2. Se acaba el chollo comentó:
    hace 2 años

    Hale,a seguir visitando las barriadas pero está vez con la escoba y el carrito

  3. FRENTE OBRERO CEUTA comentó:
    hace 2 años

    O sea que dimite porque no le dejan cobrar dos sueldos del erario público (o tres) mientras hay gente a la que le siguen denegando el IMV, qué poca verguenza.

  4. Jj comentó:
    hace 2 años

    NO TIENE CARA

  5. Julio Perez comentó:
    hace 2 años

    Poderoso caballero es don dinero, y si no, que se lo digan a su jefe el felón Sánchez y a Puigdemont, ah, y no se olviden del amigo KOLDO. Lástima que no se hubiera hecho nunca el debate al que por su cobardía no asistió, hubiera sido más antológico que escuchar a la "Tucán" de Yolanda Díaz explicando lo que es un ERTE.

  6. La verdad comentó:
    hace 2 años

    Ya lo echará sanchezstein

  7. Miniyo comentó:
    hace 2 años

    Sólo hay uno que le gana en cómo mentiroso, hipócrita y cínico: su amado líder Pedro Sánchez!!!

  8. Vissino comentó:
    hace 2 años

    Tiene , presuntamente, pinta que ya tiene ubicación

  9. Juan comentó:
    hace 2 años

    No estaba hay por creencia e ideologia y un servicio a la ciudadania… sino por las pelas

  10. Pá meá y no echar ni gota comentó:
    hace 2 años

    Más hipócrita no se puede ser, ni el mismo se cree sus palabras, ahora a seguir llevándose 50000€ anuales sin dar un palo en una pelea!!!

  11. Ismael comentó:
    hace 2 años

    Es normal, en las proximas elecciones u otras puede que no le votan.

  12. Pablo comentó:
    hace 2 años

    ¡Pepe; este no dimite ni empujándolo!

  13. Que poca vergüenza comentó:
    hace 2 años

    Que moco te has marcado ; una labor de servicio a la ciudadanía de la que me siento profundamente orgulloso”, ha explicado.
    Ceuta es pequeñita y nos conocemos tod@s.
    Lo mismo, te dejan fuera del puesto prometido por tu compañero Juanito del PSOE

  14. Mi opinión comentó:
    hace 2 años

    jajajajjaaj Usted es un pesetero se le nota hasta en los andares

  15. Pepe comentó:
    hace 2 años

    Ahora que dimita del todo porque nunca se ha visto un psoe tan bajuno y tan chusco.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023