Los escolares del colegio San Daniel de Ceuta han recibido este jueves con los brazos abiertos a los usuarios del Centro Social del Mayor gestionado por el Imserso.
Una iniciativa que ha servido para disfrutar del espíritu navideño que en estas fechas tan señaladas está más presente que nunca.
Los alumnos de infantil han esperado la llegada de los mayores y les han entregado con orgullo unos dibujos que han estado preparando con mucho cariño durante estas últimas semanas.
Unos obsequios que han recibido los mayores muy emocionados, solo había que ver el rostro de cada uno para notar lo emotivo del momento.
Una vez ya dentro del centro, tanto los escolares como los mayores han compartido un desayuno. Un momento de unión y de diversión en el que han podido conversar y disfrutar de una experiencia única. Se han repartido churros y chocolate para degustar un gran desayuno.
Tras esto, ha sido el turno de los escolares del ‘San Daniel’, que han preparado una serie de actuaciones circenses para los usuarios del Imserso. Una actividad que ha estado organizada por David Mena, el profesor de Educación Física, que junto a los más pequeños han participado en esta divertida mañana.
Unos han hecho piruetas, otros acrobacias con aros, cintas, también una pirámide humana y hasta un baile final. Es más, todos los pequeños han acudido disfrazados para la ocasión.
Sin duda, una iniciativa que fomenta las relaciones entre los más pequeños y los mayores, que han contado sus vivencias de cuando también fueron niños en su día.
Otro año más el colegio San Daniel ha demostrado estar a la altura y ha desarrollado una actividad que cada año se acoge con más cariño. Niños y mayores han disfrutado de un día que a buen seguro será inolvidable para todos.