La presidenta de la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE), Arantxa Campos Gorriño, ha sido nombrada nuevo miembro integrante de la Comisión de Régimen Interno de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).
Un nombramiento que se ha hecho efectivo tras el acuerdo alcanzado por la Junta Directiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales a propuesta de su presidente.
Al respecto, desde la Confederación de Empresarios de Ceuta han explicado tras el anuncio que la Comisión de Régimen Interno de CEOE “es un órgano delegado de la Junta Directiva con la misión de velar por el cumplimiento de los estatutos de la organización y sus miembros son propuestos expresamente para su designación.
Las principales funciones de la Comisión
Asimismo, la Confederación de Empresarios de Ceuta ha hecho referencia a las principales funciones que cumple esta comisión, entre las que destaca, por ejemplo, “analizar las solicitudes de miembros en la Confederación”.
Igualmente, la Comisión de Régimen Interno de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales se encarga, entre otras cosas, de “proponer las modificaciones estatutarias necesarias para el mejor cumplimiento de los fines de la Confederación” al tiempo de “velar por la aplicación del Código Ético y de Buen Gobierno y desempeñar las tareas que éste le atribuye”.
Otra de sus responsabilidades consiste en “colaborar con la Comisión de Control Presupuestario y Financiero en cuanto a la normativa sobre la mora y sus efectos en el pago de las cuotas estatutarias”, de acuerdo con lo que destaca la CECE.
“Desde la Confederación de Empresarios de Ceuta, expresamos nuestra más sincera enhorabuena a Arantxa Campos Gorriño”, han señalado desde la CECE añadiendo que “estamos seguros de que su contribución con este nombramiento será de gran valor para la CEOE y para la visibilidad y el fortalecimiento del asociacionismo empresarial también en Ceuta”.