El sábado por la noche, la Gendarmería Real de la ciudad de Nador ha detenido al principal sospecho de asesinar y quemar a una mujer de 30 años. Este crimen tuvo lugar en la ciudad de Tánger en el pasado mes de mayo.
Según cuentan medios locales marroquíes, el implicado permanecía oculto desde el momento del delito y contaba con una orden de búsqueda a nivel nacional tras su desaparición posterior a los hechos. A través de la labor llevada a cabo por los servicios de inteligencia de Marruecos, se logró localizar su paradero y avisar a miembros de la Gendarmería Real para proceder con su detención.
Menos de una semana después de descubrirse el crimen, la Gendarmería Real encontró en el interior del apartamento del sospechoso, situado en el barrio de Nejmeh de Tánger, abundantes manchas de sangre, que tras ser extraídas muestras para su análisis, determinaron que pertenecía a la víctima.
El acusado fue hallado por las autoridades en el interior de una vivienda y ha sido traslado por las autoridades marroquíes para investigar este crimen y ponerlo bajo la supervisión de la Fiscalía para continuar con la investigación judicial que le acusa de ser el culpable de haber asesinado y quemado el cuerpo de una joven de 30 años en un barrio residencial de Tánger.
Este crimen, que fue cometido a mediados del mes de mayo, tuvo gran repercusión en los medios locales del norte de Marruecos tras hallar los restos del cadáver, con signos de tortura y abrasamiento, en el interior de una maleta de grandes dimensiones en una zona residencial cerca de la vivienda donde se produjeron los hechos.
La opinión pública sigue con interés la evolución de este caso, que ha conmocionado a la ciudad del norte de Marruecos, a la espera del resultado de las próximas investigaciones.