El Polillas Ceuta ha logrado este martes el título de la Copa RFFCE Prebenjamín de Fútbol 8 tras vencer al Juan Carlos I en una apasionante final que se resolvió en la tanda de penaltis. El encuentro se celebró en las instalaciones del Federativo 'Emilio Cózar', en un ambiente distendido y emocionante propio de la una final.
El choque comenzó con el gol inicial de Mohamed Said tras un lanzamiento directo de saque de centro, pero Akram igualaba la contienda para el Polillas a falta de 2 minutos para el final del tiempo reglamentario, forzando la prórroga, donde el equipo amarillo tomó ventaja por mediación de Darío. Acto seguido, de nuevo Mohamed Said, con otro golpeo desde larga distancia, equilibraba el marcador.
En la segunda parte de la prórroga no hubo goles y se llegó a los lanzamientos desde el punto fatídico, donde la escuadra de 'Ñoño' estuvo más acertada que el equipo de Sufian y se llevó el triunfo final. El meta Hugo Hidalgo detenía el cuarto penalti, consiguiendo la victoria en este vibrante encuentro.
El Polillas Ceuta celebraba por todo lo alto este título de fútbol-8, que le convierte en el mejor equipo en esta modalidad de césped.
Ficha técnica
Polillas Ceuta (2 -3-): Hugo Hidalgo, Daniel, Darío, Pedro, Aaron, Hugo Bueno, Yasser, Akram, Jario, Alejandro Muñiz y Alejandro Pertiñez.
Juan Carlos I (2 -2-): Ibrahim, Zakaria, Yassin, Mohamed, Ubey, Aron, Nebhan, Mohamed Said y Mohamed Raid.
Árbitro: Moshaab Maimon.
Goles: 0-1, 1’: Mohamed Said, 1-1, 28’: Akram; 2-1, 35’: Darío; 2-2, 35’: Mohamed Said. En los penaltis victoria del Polillas.
Incidencias: Partido correspondiente a la final de la Copa Prebenjamín de Fútbol 8 disputado en el campo 'Emilio Cózar'. A la finalización del mismo se procedió a la entrega de medallas y trofeos de campeón y subcampeón por parte de la Comisión de Fútbol Base de la RFFCE.