El San Agustín Atlético ha conseguido este viernes el título de la Liga Infantil de Fútbol Sala 2ª Autonómica tras vencer en la última jornada al CD Manzanera por un marcador de 3-2 en un partido muy ajustado celebrado en el pabellón de Santa Amelia ante la presencia de los aficionados.
Esta victoria del San Agustín conlleva a que el equipo azulón logre el ascenso a primera autonómica.
La competición se ha resuelto en el último encuentro donde el cuadro agustino necesitaba al menos un punto para cantar el alirón, ya que aventajaba en tres al Polillas, que ha finalizado segundo con 58 puntos.
Por su parte, el Polillas ha quedado subcampeón de la clasificación y también asciende de categoría a primera autonómica. El conjunto entrenado por Abdelkader venció en esta última jornada de campeonato al Puerto Futsal Ceuta por 10-0.
El balance de la temporada de los agustinos es magnífico ya que de 22 partidos disputados, 20 han sido victorias, un empate y tan sólo una única derrota con el gran registro de 61 puntos.
Precisamente, la única derrota del San Agustín fue contra su máximo perseguidor en esta liga, el Polillas por 2-4.
A la conclusión del encuentro se procedió a la entrega de trofeos y medallas para el campeón y subcampeón, un acto en el que acudió el presidente de la Junta Gestora de la RFFCE, Antonio García Gaona, y Kassen Mohamed, vocal del Comité de Árbitros.
En tercera posición de la liga infantil de segunda autonómica quedó el Deportivo Unión África Ceutí y en cuarta posición el Foso Ceuta B.
Por la parte de abajo, CD Puerto Futsal Ceuta, Foso Ceuta y Luis de Camoens cierran la clasificación.
Esta última jornada se está celebrando en el pabellón de Santa Amelia en la tarde de este viernes a falta de un partido que se jugará el domingo entre el Camoens y el Foso Ceuta B.