Nuevo apedreamiento a un autobús esta tarde. Ha sido en torno a las cinco y media a la altura de la calle Doctora Soraya, cerca del Hospital Universitario de Ceuta. El vehículo de servicio público no ha sufrido daños y tampoco hay que lamentar personales.
Cuando se recibió el aviso se puso en marcha el operativo de Policía Nacional y Local aunque no consta que se hayan producido detenciones.
Los autores fueron varios menores que marcharon del lugar después de lanzar piedras contra este servicio del que se nutren todos los ciudadanos por lo que su acción vandálica genera daños colaterales ya que no solo perjudican al servicio, sino que también provocan daños al vecindario que lo necesita.
Después de varios incidentes en las líneas de bus se dispusieron controles de vigilancia que de momento no se han saldado con arrestos. Vecinos de barriadas como la del Príncipe lanzaron una petición pública para que no se incurriera en estos actos de vandalismo.
Detonaciones en el zoco del Príncipe
Alrededor de media hora después, y cuando los agentes estaban alertados por este suceso, se avisó de una incidencia en el zoco, en pleno corazón del barrio del Príncipe.
Unidades de la Policía Nacional subieron a la barriada después de que se hubiera comunicado que se habían escuchado hasta 7 detonaciones. De acuerdo con las fuentes de la Jefatura Superior consultadas por este periódico, los agentes desplazados en la zona no han localizado casquillos ni han recabado informaciones de testigos que pudieran aportar datos sobre este incidente del que consta la llamada de alerta.
En la noche del pasado jueves se produjeron también avisos de detonaciones que no se han saldado con el hallazgo posterior de casquillos.
La Policía mantiene controles activos y visibles en el barrio, pero también otros ejercidos por personal de paisano.
Y aquí por que no salen la gente del príncipe a manifestarse contra la delincuencia y la inseguridad la droga y para palestina salen unos 10000 marroquis del príncipe hasta el centro...cuidar la mano que os da de comer . La gente de antes lo decía.
Es de vergüenza y la ciudad tonta por seguir mandando autobúses a esa zona
Visite Ceuta y su atractivo barrio del Príncipe, , sede de rodaje de series televisivas.
"Nuevos apedreamiento"...??? Enésimo apedreamiento... suma y sigue.