Sucesos y Seguridad

150 actas por posesión de drogas y armas en la Feria

El delegado del Gobierno ha hecho un balance positivo de la Feria en materia de seguridad. Positivo porque aunque ha habido tres agresiones violentas en escaso plazo de tiempo, todas se han saldado con resultados policiales.

En el caso de la agresión con arma blanca en el tórax a un joven, se procedió a la detención de los cuatro implicados, un español y tres marroquíes. En el ataque de esta madrugada, en el que se le hizo un corte en el cuello a un marroquí para robarle el móvil, también se ha detenido al autor.

En comparación con 2016, mientras que el pasado año se levantaron 88 actas por posesión de drogas y armas, este 2017 han sido 150. Mientras que en 2016 se detuvo a 60 personas, este año han sido 78. En general, ha valorado el delegado, ha sido una Feria tranquila.

Entradas recientes

Actividades de la Casa de la Juventud por el Día Europeo de la Información Juvenil

La Casa de la Juventud, de la Consejería de Educación, Cultura y Juventud de Ceuta,…

17/04/2025

¿Por qué no aparece el círculo azul de WhatsApp en su móvil?

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo, cuenta con diversas funciones…

17/04/2025

Regragui, el seleccionador marroquí con familia en Ceuta, en 'El Chiringuito'

El seleccionador de Marruecos, Walid Regragui, visitaba esta semana el programa ‘El Chiringuito de Jugones’,…

17/04/2025

Celaya: "Vivas tiene un sentido de la lealtad institucional que no se ve en otros rincones de España"

Javier Celaya es diputado nacional del PP de Ceuta desde julio de 2023. Tras casi…

17/04/2025

Más de un siglo y medio como guía de los barcos

El duque de Montpensier escogió el lugar en el que se construiría. Han pasado 174…

17/04/2025

El centro se llenará de luz con la salida penitencial de la Hermandad de las Penas

La Fervorosa y Agustiniana Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de…

17/04/2025