-
El Ceutí FS no reacciona y el Cerro Reyes, líder, sigue ganando terreno
-
Recibirá este sábado al Itea (2º)
Aunque queda más de media temporada por delante, la sensación de que la UA Ceutí FS se queda fuera de la pelea por estar en Segunda División por lo deportivo es un hecho, a 11 puntos del líder Cerro Reyes tras el empate en la pista del Villa del Río (2-2) y el triunfo extremeño en su visita a la cancha del malagueño El Palo (1-4).
El equipo que entrena José Carlos Ayala ‘Chito’ no termina de carburar del todo, especialmente en los desplazamientos. Su solidez fuera de casa el pasado curso contrasta con la presente, con una única victoria en la península que lastra su trayectoria, en el quinto puesto en la tabla.
El cuadro unionista se puede aferrar al menos a la ilusión de escalar posiciones en el partido de este sábado ante el segundo clasificado, el cordobés Itea, también lejos, a 9 puntos, y al que recibirá este sábado en el ‘Guillermo Molina’ a las 18.30h, media hora más tarde de lo normal al disputarse el partido de la Liga Santander entre el FC Barcelona y el Real Madrid.
Los caballas han de ganar si quieren llegar al segundo tramo de la competición con opciones, aunque su irregularidad y sobre todo el nivel del líder no dan sensación, por ahora, de que vaya a haber milagro.
En cuanto al resto de la jornada, el Sima Peligros del ceutí Dani Ramos sigue enchufado y se mantiene en el tercer puesto gracias a la victoria por 3-1 ante el Gador.
El otro equipo con caballas en sus filas, el Victoria Kent, también ganó, una victoria de mérito por 3-5 en la pista del Infantes, y Mario marcando el primero de su equipo. Vicente no marcó pero comenzó jugando en el quinteto inicial.
El resto de la jornada quedó así: Itea 6, Mundoseguros 4; Sporting 9, Bujalance 1; Betis B 4, Lucena 2; El Palo 1, Cerro Reyes 4; y Coineña 2, Xerez 3.