De bien nacidos, es ser agradecidos. Ese fue el pensamiento que tuvieron desde la Asociación de Vecinos de Bermudo Soriano Las Letras cuando decidieron rendir un homenaje en forma de placa al consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris. Este viernes se ha hecho realidad y los vecinos han acudido al despacho del consejero para hacerle entrega de este reconocimiento. Yamal Dris ha dado las gracias y aunque ha admitido que solo hace su trabajo, agradece que la ciudadanía lo tenga en consideración.
Los vecinos de Bermudo Soriano Las Letras no tuvieron dudas al realizar esta bonita acción, y la han llevado a cabo por el “buen trabajo” que está desempeñando Dris al frente de la Conserjería. Han agradecido el "trato cercano" que presta cada vez que necesitan de su trabajo. Han alabado los desbroces y el acondicionamiento que han realizado por toda la barriada, por las zonas verdes, y que incluso se hayan hecho cargo de los distintos actos vandálicos que han realizado algunos incívicos en ciertas partes del barrio.
Este reconocimiento había estado en la mente de los vecinos durante unos meses y, por fin, este viernes lo han podido llevar a cabo. Asimismo, han querido agradecer el trabajo que se está haciendo como parte del proyecto de remodelación de la barriada y que tendrá su continuación en las próximas semanas. Había varias deficiencias que mejorar y detalles que pulir, y desde la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos están realizando esas labores para que la ciudadanía pueda vivir en mejores condiciones.
Los vecinos se han fotografiado con el consejero con la placa en mano para tener siempre este sencillo, pero bonito acto, en el recuerdo. La vecindad ha mostrado que sabe estar a la altura cuando los políticos responden a sus peticiones y pueden tener un barrio acorde a sus necesidades.
Vamos a premiarte a ti por tus quejas y tus chorradas bastante con lo que esta haciendo el hombre
Madre mía…..por las podas asesinas, por los árboles Centenarios abandonados, por la no protección de las aves, por los árboles encementados en algunas barriadas, por la procesionaria en otras, por la cochinilla algodonosa del puente cristo y parques de Ceuta, por la mala gestión de los residuos, por la nula implicación medioambiental,…
En vez de un tirón de orejas, lo premian. Así nos va.
Premiar a este individuo después de la poda que se hizo y la barbarie en las murallas del Hacho? De verdad? Claaaaaroooo... Faltaria mas, se ve a la legua.