Este miércoles por la tarde, debido a las condiciones climatológicas reinantes en la ciudad, han vuelto a aparecer las goteras en el pabellón ‘Guillermo Molina’. La primera vez que se produjo este hecho fue el día 19 de octubre, en la primera jornada del fútbol-sala femenino. Ese día también se aplazaron algún encuentro.
En la jornada de este miércoles la situación parece que ha ido a peor. El agua caída ha entrado por buena parte de la pista de parqué y los operarios del pabellón han tenido que actuar rápidamente para evitar males mayores.
En un principio se ha intentado tapar con lonas y plásticos la pista, pero además se han distribuidos casi 20 cubos de basura grandes donde caída el agua de la lluvia. Una situación lamentable que ha provocado que los entrenamientos que se realizan habitualmente en estas instalaciones tengan que suspenderse.
La gimnasia rítmica, que es la primera en entrar en el pabellón por la tarde, comenzó sus sesiones diarios, pero tuvo que suspenderla al poco tiempo de empezar porque las condiciones no eran las más apropiadas. Además parece que buena parte del agua de la lluvia ha rozado un cuadro de luces, por lo que la situación es algo peligrosa para todos los presentes.
Otro de los equipos afectados es la UA Ceutí de Segunda División, que no ha podido ejercitarse en este pabellón por el mismo motivo.
A todo esto se une que los entrenamientos no podrán realizarse tampoco mañana, porque la lluvia seguirá cayendo en la ciudad, aún con más intensidad.
El Instituto Ceutí de Deportes aún no ha hablado nada sobre este aspecto, pero la gerente, Araceli García, lo hizo hace unas semanas en el programa ‘El Faro + Deportivo’, en el que quiso aclarar que estos problemas en el pabellón iban a ser solucionados.
De momento, la situación sigue siendo mala para los deportistas que se ejercitan en el ‘Molina’ y el sábado están previstos dos encuentros de categoría nacional. El Camoens-Loja femenino a las 15:30 horas y el Ceutí-Talavera a las 18:00 horas. Estos dos enfrentamientos y se tuvo continúa igual podrían o cambiarse de pabellón o aplazarse para otro momento.
Si CEUTA fuera Galicia el Guillermo Molina sería la piscina más grande de España.
si esta sra, por tener educacion con ella, porque ella no la tiene, lo dice...no habra que creerla, pues miente muchiiiiisimo, vaya ejemplar de gerente, a dedito como todos, asi nos va.