El Carmelitas-Syscon volvió al trabajo el pasado lunes después de unos días de descanso dados por el entrenador Manu León. El equipo, que había comenzado con fuerza la pretemporada, ya ha iniciado la cuenta atrás para debutar en la Liga.
Las jugadoras comenzaron a realizar el trabajo diario el pasado lunes, con el balón como protagonista ya que volvían a las instalaciones del Federativo ‘José Benoliel’.
Estuvieron presentes las habituales futbolistas que se están ejercitando a las órdenes de Manu León, además de Fani que ha empezado a realizar trabajo en solitario, a la espera de las últimas pruebas de su lesión.
Aún quedan más de dos semanas que comience la temporada y el Carmelitas tiene que echar el resto en estos entrenamientos para llegar en las mejores condiciones posibles. Además su debut ante el Sevilla femenino, es uno de los más duros que se podría esperar.
El trabajo comenzó hace ya un mes y el físico iba a ser importante. Con el balón de por medio, el equipo también ha mejorado mucho incluso realizó un gran encuentro ante el Málaga de Primera División.
El Carmelitas también ha tenido un percance, con la baja de la central Ingrid que ha tenido que irse fuera de Ceuta. El club se estaba planteando la idea de que la futbolista jugara los partidos que se disputaran fuera pagándolo los desplazamientos.
Desde el lunes y hasta el viernes, el equipo trabajará dos horas en el ‘Benoliel’ y ya pensando en seguir mejorando para llegar a tope a la primera jornada. El técnico tiene por delante dos semanas y media para corregir ciertas cosas y hacer que el equipo realice un buen partido como el que jugó ante el Málaga.
La adaptación de fútbol-7 a fútbol once está prácticamente realizada, salvo los últimos retoques. El equipo en los partidillos realizados, se le ha visto bien plantada en el terreno de juego y moviendo bien la pelota.
En estas dos últimas semanas el equipo seguirá entrenando con la pelota pero sin olvidar el físico, que es fundamental en esta categoría donde debutará esta temporada. El Sevilla, el primer rival, acaba de descender por lo que será uno de los favoritos a estar arriba.
El Carmelitas tiene por delante dos semanas para entrenar y disputar algún encuentro amistoso más.
Fani se incorpora al equipo pero realiza el entrenamiento en solitario
La jugadora Fani, ha vuelto a ejercitarse a las órdenes de Manu León aunque lo ha hecho en solitario.
La futbolista del Carmelitas continúa recuperándose de su lesión y está a la espera de que le realicen las últimas pruebas para ver si puede incorporarse al grupo.
El lunes realizó su primer entrenamiento tras la lesión aunque hizo trabajo en solitario.
Disputará algunos partidillos antes de iniciar la Liga
El club ceutí aún no ha fijado ni un amistoso más durante la pretemporada, aunque se espera que durante los entrenamiento el equipo juegue antes rivales de juveniles o incluso infantiles.
Después de los encuentros ante el conjunto de Tetuán y el Málaga, ahora el equipo se podría medir mañana viernes a un equipo de infantiles de la Liga de Ceuta.
Su primer encuentro de la temporada será el día 25 de septiembre
La temporada para el Carmelitas está a punto de comenzar, ya que sólo restan dos semanas para debutar en Segunda División.
Su primer partido de la Liga será ante el Sevilla, uno de los rivales más temidos por todos. Además el enfrentamiento se disputará a domicilio.
Todavía queda trabajo por delante hasta que las ceutíes puedan jugar su primer encuentro de la presente campaña.