• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 27 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Vuelve al camino del triunfo

Por Raúl Fernández
04/12/2011 - 09:35
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El CN Caballa recuperó su estilo de juego y además vuelve al camino de la victoria tras imponerse con contundencia al CN Manresa a domicilio.

El equipo que dirige Miguel Ángel Ríos hizo un encuentro muy completo y demostró que tiene equipo para codearse con los primeros clasificados. Los ceutíes comenzaron muy fuertes la contienda y acabaron pletóricos, dando minutos a todos sus jugadores.
El inicio del partido fue muy bueno para los intereses del Caballa, ya que en los primeros minutos encontraba puerta con gran facilidad, además de eso la defensa se imponía en todo moento al ataque manresano. Esto hacía que tomara la iniciativa en el marcador y cogiera una ventaja de 2-6.
Además a esto hay que añadirle el buen hacer en los lanzamientos de Jesús Barreiro, qye ayer fue el máximo goleador con siete tantos, y el trabajo de Paco Molina en la boya, que aportó seis goles.
En el segundo periodo, las cosas siguieron del mismo modo con un Caballa lanzado a por el triunfo y el CN Manresa, que intentaba recortar distancias con todas sus armas. Sin embargo la cosa no le iba bien y se iba al descanso perdiendo por 5-11.
El enfrentamiento estaba muy decantado en favor de los ceutíes, pero querían. Además el técnico aprovechó para dar minutos a los jugadores menos habituales.
En el tercer parcial, los caballas siguieron cogiendo más ventaja ampliando la renta y poniendo el electrónico en un cómodo y claro 8-17.
Con todo resuelto, el último periodo fue más tranquilo pero también se lo llevó el Caballa por 3-4, terminando el partido ganando por diez tantos.

Sabe sufrir y consigue la victoria por la mínima

Partidazo el vivido ayer por el CN Caballa femenino en la piscina del Manresa. Las ceutíes tuvieron que sufrir hasta el final para lograr la tercera victoria consecutiva de la temporada, que le deja en la segunda posición de la tabla.
El equipo ceutí hizo un buen partido comenzando con un gran primer cuarto pero bajando el nivel en los dos siguientes. Eso provocó que se llegara al último parcial con igualdad (8-8).
En estos últimos minutos de partido, el Caballa echó mano de su gran repertorio para ganar por la mínima y seguir soñando con el ascenso a División de Honor.
El conjunto ceutí tendrá ahora un parón hasta el mes de febrero.

Related Posts

exjefe-ocon-sur-teniente-coronel-guardia-civil-david-oliva

La causa judicial para el exjefe del OCON-Sur avanza

hace 8 minutos
emergencias-112

El PSOE exige explicaciones sobre la posible separación del 112 de Amgevicesa

hace 27 minutos
plus-pantalla-ayuda-vivienda-borrador-convenio-servilimpce

CCOO pide que las nuevas plazas de administración se cubran con promoción interna en Servilimpce

hace 47 minutos
jose-espinosa-vence-nueva-manga-club-pesca-anzuelo-3

José Espinosa vence en una nueva manga del club de pesca 'El Anzuelo'

hace 60 minutos
guardia-civil-espalda

Más de 1.000 perfumes de Marruecos incautados: cae un almacén clandestino en Pontevedra

hace 1 hora
EFE

Marruecos y Canarias estrechan lazos: más vuelos, innovación y proyectos conjuntos

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023