El BM Ramón y Cajal volvió a caer fuera de casa, esta vez ante el Taraguilla, en un encuentro que tuvo controlado en algunas fases pero en el que no tuvo suerte. Otra derrota más fuera de casa que deja a los ceutíes una semana más en el farolillo rojo del grupo.
El encuentro fue muy intenso desde el principio, con dos equipos buscando la victoria. Los ceutíes buscaban la victoria para salir de la última posición, mientras que los tres puntos para el Taraguilla significaban alejarse de forma muy sustancial a los puestos de descenso.
Con todo esto, el encuentro no comenzó nada bien para los intereses del equipo rojillo. En el minuto 8, penalti a favor del Taraguilla que iba a convertir en el 1-0 Alejandro.
Un tanto que hacía daño a los intereses caballas, sobre todo, porque echaba por tierra todo lo preparado durante la semana. A pesar de todo, el Ramón y Cajal siguió adelante y tuvo sus ocasiones para empatar en la primera parte.
Al descanso se llegó con la victoria por la mínima de los locales, que tenían una ventaja importante para sumar la victoria en su terreno de juego.
En el segundo periodo, el conjunto de Hicham Abdelhuajed se lanzó al ataque en busca del empate. Sin embargo, en una falta directa en el minuto 71 Jesús ponía la puntilla al encuentro.
El Ramón y Cajal continuó por los mismos derroteros y provocó algunas situaciones de gol pero al final se quedó en cero.