• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 22 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Vox acusa al PSOE de "chantajear" a la Ciudad "buscando prebendas o cargos"

La formación de Abascal replica a las acusaciones del PSOE de Ceuta y de su secretario general, Manuel Hernández

Por Beatriz Martínez
18/12/2019 - 18:06
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Vox sale al paso de las críticas vertidas por el PSOE de Ceuta, en concreto por su secretario general Manuel Hernández, y responde que trabajará por la “eliminación de todos y cada uno de aquellos cargos” en los que figure un miembro del partido socialista o que “posibilite cerrar el paso a cualquier tipo de chantaje socialista en busca de prebendas o cargos”.

La formación de Santiago Abascal, a través de su grupo local, lamenta que el Partido Popular haya “cedido” a todo tipo de “componendas totalmente nefastas para Ceuta”, cuyo objetivo, añade Vox, ha sido el de “contentar y satisfacer las pretensiones socialistas” sobre ciertos sectores estratégicos de la ciudad.

“Desde Vox Ceuta seguiremos actuando en conciencia y consecuencia para conseguir un mejor futuro y desarrollo de la ciudad y el bienestar de los ceutíes, y apoyaremos todas y cada una de las iniciativas encaminadas en este sentido, siempre y cuando estas se ajusten a nuestro programa y proyecto político y por supuesto siempre que estas estén destinadas a cerrar el paso a la presencia de la ultraizquierda bolivariana y filoterrorista en cualquier institución ya sea estatal o local”, argumenta la formación.

Además, dedica unas palabras a las negociaciones que está llevando a cabo el PSOE para formar un futuro gobierno: "En estos momentos críticos para la nación y para la ciudad,  ante la posible presencia de un gobierno del PSOE amparado y sostenido en grupos políticos filoterroristas, bolivarianos, comunistas y golpistas".

El partido asegura que tanto PSOE local como nacional siguen en la línea "del chantaje y la extorsión" como medio de presión política para todos aquellos territorios "donde existan gobiernos de formaciones no afines, como hemos podido ver recientemente con las subvenciones a cuestiones que afectan tan directamente a ceutíes y melillenses como las destinadas al agua o al hecho fronterizo", finaliza Vox.

Tags: Partido Socialista Obrero Español (PSOE)Vox

Related Posts

El PSOE pide investigar las oposiciones de Obimasa y podría ir a la Fiscalía

hace 11 horas
gritos-mar-inmigrantes-nado-guardia-civil-linea-entre-vida-muerte-frontera-sur-12

Vox reclama un cambio en la política migratoria y pide reforzar el control fronterizo

hace 1 día

El PSOE denuncia que Ceuta sigue fuera del mapa de las energías renovables

hace 2 días
toma-posesion-delegado-gobierno-miguel-angel-perez-triano-11

Miguel Ángel Pérez Triano: "La transformación de Ceuta debe generar oportunidades para todos"

hace 5 días

El PSOE denuncia falta de información tras el corte de luz en Hadú

hace 6 días
psoe-rueda-prensa-secretaria-igualdad-mercedes-vega-secretaria-politicas-institucionales-sandra-lopez-cantero-3

El PSOE presenta 45 enmiendas al Plan de Igualdad para corregir "errores y carencias"

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023