En su visita al Mercado de Hadú realizado este sábado, Rafael Rodríguez destacó entre las medidas de su programa tanto la revisión de la designación de cargos públicos duplicados como la del gasto político que tiene Ceuta “de forma rigurosa y exhaustiva”. De esta forma, el candidato al Congreso por Vox expresó que son los funcionarios los que tienen que alcanzar estos cargos a través de promociones internas.
Además, consideró fundamental favorecer la expansión de las empresas españolas en el extranjero, así como agilizar los trámites y normativas para la creación de nuevas. En cuanto a impuestos, destacó la reducción de un 20 por ciento al Impuesto de Sociedades, así como un 4 por ciento a las empresas que inviertan en su propio desarrollo y otro 4 por ciento de descuento en la compra de productos farmacéuticos.
Para finalizar su intervención, el candidato de Vox al Congreso tocó la liberalización del suelo, que según su partido debe hacerse urbanizable siempre y cuando no sea de interés general, y que mediante una planificación urbanística, “de 10 a 15 años pueda convertirse en un motor importante para Ceuta”.
Por su parte y antes de centrarse en el aspecto económico, José María Rodríguez hizo alusión en su intervención al incendio en las proximidades del Ceti, que según él “demuestra que se están haciendo mal las cosas generando infraviviendas y chabolas alrededor” lo que hace necesario tener un especial cuidado en el mantenimiento de los bosques.
El candidato al Senado por Vox en Ceuta mostró especial preocupación por los adultos que han perdido su trabajo. Para ayudarles, los de Abascal prometen otorgar una bonificación de hasta el 20 por ciento para las empresas que reincorporen a mayores de 50 años, así como una incentivación del 10 por ciento para los que ofrezcan a sus trabajadores un contrato indefinido. En cuanto a los autónomos, otra medida propuesta será que en caso de no llegar al salario mínimo interprofesional no tendrán que pagar durante esos meses sus respectivas cuotas.
“Tenemos mucho interés por bajar impuestos en Ceuta porque pensamos que la ciudad tiene una sobrecarga de imposición que está paralizando a las empresas y a los autónomos y está quitando empleo a la ciudad”, añadió. José María Rodríguez concluyó con la pretensión de compatibilizar un sistema social “con un sistema económicamente activo y no enteramente subvencionado”.
Al candidato al congreso habría que decirle que lo de pitarse el pelo no es de machote español. Con lo español y masculino que es un buen pelo lleno de canas!!!
Esa afirmación es además de machista es retrógrada, vaya con la izquierda casposa
Me encanta la foto.
Fijense en las caras
Hasta parece que les interesa lo que les dice esta señora
?? es la monda......??
Es que me meooi????