El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith en los micrófonos de Radio Las Palmas, hizo una lista con los deseos de su formación en una cuando menos particular carta a los Reyes Magos. En ella relacionaba juguetes o juegos infantiles con las líneas maestras del ideario de este partido, y entre otras destacaba que “para luchar contra la inmigración ilegal” pedían en su carta “construcciones Lego para que nos ayuden a hacer un muro en la frontera de Ceuta”.
Además añadían otras ‘metáforas’ relacionando las muñecas ‘Monster High’ con lo que ellos llaman ‘ideología de género’ y una “prisión de Playmobil “ para Puigdemont, “con el set de la comisaría en Bruselas”.
🎁 ¿Qué le hemos pedido a los Reyes Magos este año?
📻 @Ortega_Smith se lo cuenta a @MariaMonteroTFE en @RadLasPalmas
Final inesperado 😂#FelizNocheDeReyes pic.twitter.com/Owie2xPmaX
— VOX 🇪🇸 (@vox_es) January 6, 2019
En realidad no hace falta muro, con hacer desaparecer las naves del tarajal, que solo enriquece a unos cuantos, provocando una considerable afluencia de marrokies imposible de controlar, y aplicar de una vez y de forma seria la ley de extranjeria en la frontera...la ciudad daria un cambio impresionante en seguridad e inmigracion controlada. Contolar de una vez la mano de obra negra en la ciudad que perjudica a TODOS tanto a españoles cristianos como a musulmanes aplicando de forma clara y rotunda las leyes que ya tenemos
Estos de vox no son más tontos porque no entrenan, lo peor es que hay mucho imbécil que se lo cree tododo