La intensificación de las entradas irregulares en Ceuta por la vía marítima en las últimas semanas inquieta a Vox. Por ese motivo, la diputada nacional de la formación por Ceuta, Teresa López, preguntaba al Gobierno central cuáles son las medidas que cree necesarias para frenar estos accesos de inmigrantes que llegan a nado hasta nuestra ciudad, generalmente desde el país vecino, Marruecos.
La parlamentaria ceutí señalaba que el número de inmigrantes que arriban a nuestras costas por el mar es "incesante" tras el cierre de la frontera con Marruecos. “Su ilícito acceso a nuestro territorio no se ve suspendido de ninguna forma, ni por los temporales de levante, lo que pone en riesgo no sólo su vida, si no también la de nuestros agentes de la Guardia Civil cuando se ven obligados a intervenir en rescates extremos”, advertía la diputada.
Un centenar de marroquíes cruzaban a Ceuta el pasado mes de abril
Recordaba la situación vivida durante el último domingo del mes de abril, cuando un elevado número de marroquíes accedían a Ceuta provocando una de las jornadas más intensas a este respecto de las que se han vivido en mucho tiempo. Esta fue sin duda la jornada de mayor presión en el mar que se ha vivido hasta la fecha. La Cruz Roja pudo hacer frente a todos para incluirlos en la nave en donde deben cumplir la cuarentena, incrementándose considerablemente el aforo permitido en las naves del Tarajal.
Por ello, la parlamentaria ceutí pregunta al Ejecutivo que preside Pedro Sánchez qué medidas "excepcionales" va a adoptar tras meses de "inactividad manifiesta" para frenar esta ola de inmigración ilegal.
Además, la diputada nacional de Vox pregunta por los datos que maneja el Gobierno sobre la evolución de las entradas por vía marítima de inmigrantes marroquíes desde el cierre del Tarajal. López pide que se ofrezcan cifras concretas desde el año 2018 hasta la actualidad.
Cultura e intelecto dice el menda lerenda...y se queda tan pancho...como si hubiera escrito El Quijote. De verdad entiendo por qué nos va tan mal a los españoles. Ojalá a todos estos solidarios de boquilla y golpe en el pecho los tuvieran que atender en una país como Marruecos o que alguien sin identificar y fuera un delincuente en su país de origen, lo atracara a él o a su hijo en una esquina. Tener poco intelecto señor mío, es promulgar la libre acogida y la libre inmigración. Solucionar un problema no es arreglar algo y estropear otra cosa.
Un muro en el mar.
no somos racistas, somos coherentes, si ya muchos españoles están pasando hambre en nuestro país no vamos a traer mas de otros países, seguro que si a alguno de vosotros que sois tan solidarios os dijeran que no os pueden dar algún tipo de ayuda por que no queda no estarías tan solidarios
Lo que hay que hacer es apretar de verdad a marruecos los tornillos y que se lleve las hordas de magrebies que campan a sus hanchas .y a vox le digo que lo hace bien
GRACIAS A ESO MAGREBIES QUE CAMPAN A SUS HANCHA TUS HIJOS Y TUS FAMILIARES VAN A PODER COMER POR QUE NINGUN ESPAÑOL EMPEZANDO POR TI QUE REMOS TRABAJAR EN EL CAMPO Y TU CON TANTAS AYUDAS QUE TIENES DESDE QUE NACISTE QUE NO HAS TRABAJADO EN TU VIDA SOLO VIVIENDO DEL CUENTO COMES GRACIAS A ELLOS QUE SON LOS QUE TRABAJAN EN EL CAMPO Y EN LOS TRABAJOS QUE NOSOTRO NO QUEREMOS Y VOX QUE SE DEJE DE HECHAR TANTAS MENTIRA QUE YA NO LO CREEMOS
A los nazis de izquierdas, promotores de la inmigración ilegal, no les preocupa nada el desmadre migratorio y el aumento de la delincuencia en todas sus manifestaciones: robos, violaciones e incluso asesinatos...Cuando estos fascistas de izquierdas se vean víctimas de estas hordas tal vez se arrepientan de su manera de pensar. Madrid es el primer paso, ya no os queda mucho tiempo de disfrutar de este caos de Gobierno fascista que se ha instalado en lo que antes fue España.
Una buena medida sería mandar a esta señora racista a Senegal. Yo pago el billete.
Mucho ruido y pocas propuestas, A estos fachas de VOX, no les preocupa nada la vida de los inmigrantes, lo único para que los quieren es para tenerlos esclavizados trabajando en el campo a las ordenes de los terratenientes con quien se fotografía Abascal.
O no los quieren o los quieren trabajando, las dos cosas a la vez no pueden ser. Lo de cabalgar contradicciones queda muy bonito en el papel pero no tiene sentido en la práctica, pero claro, de donde no hay no se puede sacar.
Si le preocupa tanto la situación, ya sabe, gorrita de la guardia civil, chaleco salvavidas y a vigilar quien entra.
Aplíquese el cuento, compre una barca y salga al mar a rescatarlos, y después los mete en su casa y les busca trabajo y sanidad, y cuando no encuentre trabajo o no le puedan hacer pruebas médicas se aguanta en su coherencia con dignidad.
Y yo pago el tuyo, así te enteras de lo que es racismo de verdad. Qué fácil es adjetivar cuando no hay cultura ni intelecto.
Y YO