• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 8 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Vox interpela al Gobierno por el estado de la bolsa de funcionarios de Administración de Justicia en Ceuta

Preguntan cuándo el Ministerio de Justicia convocará los procesos selectivos para el ingreso en cuerpo de funcionarios en la ciudad

Por B.M.
12/08/2020 - 06:20
juzgados
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La diputada nacional de Vox por Ceuta, Teresa López, ha elevado una nueva pregunta al Ejecutivo para conocer el estado de la bolsa de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia en Ceuta. La parlamentaria recuerda que tras más de un año de retraso por parte del Ministerio de Justicia y luego de que se pospusiera el proceso selectivo debido a la pandemia del coronavirus, este fue reanudado por turno desde el 6 de julio.

Por ello, López quiere saber “cuándo va a convocar el Ministerio de Justicia procesos selectivos, para el ingreso en el cuerpo de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia en Ceuta”.

Por medio de una nota de prensa, Vox señala que los funcionarios al servicio de la Administración de Justicia constituyen el personal fundamental encargado de dar soporte y apoyo en su labor a jueces y magistrados, fiscales y letrados de la Administración de Justicia. Es por ello, que López pregunta “¿cuál es la vigencia temporal de las bolsas actuales de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia de la comunidad autónoma de Ceuta y la previsión de nuevas convocatorias o aperturas de las mismas para que se inscriban nuevos interesados”.

La diputada afirma que es “fundamental” tener provistos los puestos de los Letrados de la Administración de Justicia (LAJ) y de los funcionarios al servicio de la Administración de Justicia para dar el debido cumplimiento constitucional del artículo 24 de nuestro texto constitucional. Por ello, la parlamentaria ceutí ha interpelado al Gobierno de Sánchez e Iglesias si “se ha agotado alguna bolsa de interinos de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia en la ciudad, que en caso afirmativo, qué medidas piensa adoptar el Ministerio de Justicia en tal caso”.

Esta es una nueva interpelación que hace la diputada nacional de Vox por Ceuta al Gobierno de la nación.

Tags: Ministerio de JusticiaVox

Related Posts

justicia-ruido-mediatico-apertura-xv-jornadas-juridicas

La Justicia frente al ruido mediático en la apertura de las XV Jornadas Jurídicas

hace 22 horas
cristina-diaz-pp-senado

El PP exige en el Senado soluciones para la Justicia en Ceuta

hace 1 día
Fotos-Pleno-Control-Abril-2026-002

Vox denuncia la "degradación institucional" del Día de Ceuta

hace 2 días
vox-busca-frente-comun-bipartidismo-aisla-ceuta-vincula-marruecos-2

Vox carga contra la visita de Feijóo y afea la “incoherencia” con el PP de Vivas

hace 3 días
banco-espana-parcheo-judicial-medio-ocupar-001

El TSJA critica la "incorrecta planificación" de infraestructuras judiciales

hace 1 semana
gobierno-atiende-mdyc-accesibilidad-viviendas-publicas-pleno

El Gobierno atiende a MDyC para dar accesibilidad a viviendas públicas

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023