VOX Ceuta ha cargado contra la representación de este mismo partido en Melilla, después de que su dirigente considerara una “metáfora” la construcción de un muro de hormigón en las fronteras que separan ambas ciudades españolas de Marruecos. “Queremos pedir disculpas a los ciudadanos ceutíes que hayan podido sentirse confundidos ante las declaraciones realizadas por el coordinador de Melilla. Declaraciones sin duda desafortunadas y que desde luego inducen a error y cuya rectificación del autor ya ha sido solicitada por la dirección nacional del partido”, explica.
Aunque el plan de VOX choca con la propia orografía del terreno, siendo más una propuesta orientada a aprovechar el momento y el miedo colectivo ante la inmigración, el partido sigue sosteniendo este punto en su programa.
La formación de extrema derecha insiste en que tienen “un proyecto político fiel a sus ideas y compromisos con España y sus ciudadanos y su posición con respecto a las ciudades de Ceuta y Melilla son invariables, sobre todo en cuestiones en las que están en juego la seguridad y españolidad de ambas ciudades y por supuesto la integridad fronteriza de España y Europa”.
El partido insiste que ese blindaje es necesario, dejando como tal una garantía de comunicaciones en la propia frontera del Tarajal, “que debe ser de igual modo, modernizada y adecuada”. La construcción del muro se encuentra reflejada entre las medidas de urgencia para una España Viva, documento programático del partido presentado en el acto de Vistalegre del pasado mes de octubre en Madrid.
Competición a ver quien es más facha. Y decían que no cabía un tonto más. Pues sí que lo había.. Venga, pulserita , gomina y a ver quien tararea mejor el himno. Y a misa el domingo, que pasan lista.
Pienso que nos podemos ir al polo contrario por si te gusta más, los mugrosos podemitas de la extrema izquierda radical, proclamando la república, restaurando los gulaj, interviniendo los medios de comunicación, convirtiendo a españa en una república bolivariana de venezuela 2 y permitiendo la llegada masiva de inmigrantes para multiculturalizar a nuestras niñas, hijas y mujeres para convertirlas en esclavas y fregasuelos sin vida propia.
Éramos pocos y parió la abuela, es la única solución que tiene VOX para ganar cada día la confianza de los ciudadanos, pero en cuanto lleguen al poder cosa que no va a pasar, harán otra cosa distinta, pero no llegarán a gobernar porque les pasará como el Frente Nacional de Jean Marie Lepin.-