El candidato al Congreso por Vox, Rafael Rodríguez Valero, ha anunciado el “cierre de las mezquitas fundamentalistas”, así como la expulsión de los “imanes que promuevan la yihad, el integrismo y el menosprecio a la mujer”. Es uno de los puntos del programa electoral con el que Vox concurre a las próximas elecciones del día 28 y que en nuestra ciudad comprende la investigación y elaboración de un catálogo de mezquitas ilegales.
“Hay salas de rezos sobre las que no hay control en las que se promulga el integrismo y manchan el nombre del Islam moderado”, apuntó Rodríguez Valero, recordando las consecuencias que ello implica. “Hay decenas de atentados que producen inseguridad en la ciudad y quiebran familias, porque generalmente están conectadas con células terroristas”.
Vox exigirá a los responsables de la religión islámica en nuestro país su “absoluta colaboración” en la detección de radicalismo, para lo cual esperan trabajar en colaboración con los imanes de nuestra ciudad. “Queremos que favorezcan el culto y afluencia de los fieles a las mezquitas moderadas que están registradas y tienen un control de seguridad”.
Dentro de este punto, Vox también prohibirá la presencia de mezquitas salafistas o que promulguen otras religiones fundamentalistas, además de exigir la financiación de terceros países para la “construcción de cultos” en suelo español.
Centro tutelado para los MENA en la antigua cárcel de Los Rosales
Por otra parte, el candidato al Senado, José María Rodríguez Ruiz, ha aludido al objetivo de Vox de crear un centro tutelado para los menores extranjeros no acompañados en el antiguo centro penitenciario de Los Rosales, como paso previo a la devolución de dichos menores a su país de origen “porque Marruecos también tiene sus obligaciones internacionales”.
Para Rodríguez Ruiz su integración en el sistema educativo ceutí, ya de por sí “muy precarizado, sin nuevas construcciones, con deficiencias y saturación evidente”, esta incorporación sería una “sobrecarga muy inconveniente” al sistema educativo público.
Yo digo que las promesas electorales si no son cumplidas,sean delito, ya veréis como se callan la boca todos.
Falsear un documento donde van escritas las promesas electorales es falsificación de documentos con lo cual es delito .
Vox,vox, vox pasaros por el pitlein.que aparte de que os falta un par de tuercas y circuitos de aceite en vuestra idiologia de inquisición y radical estais enfermos de odio creo que habéis tenido alguna secuela en los colegios de curas o algún párroco pasando la mano aparcaoóooo inútiles de la convivencia
Ese discurso, puede que os reporte algunos votos en Pamplona, Valladolid, etc... En Ceuta lo único que podéis conseguir es una fractura social y que el ambiente se caldee, y desde luego a la gran mayoría de vuestros votantes no les gustaría ni les interesaría. Si el clima se vuelve raro, puede derivar a un conflicto entre poblaciones, y como se dice la cuerda siempre se rompe por el lado más débil, y en esta ciudad el lado débil precisamente está en el lado de vuestros votantes. Podéis creerme que el miedo lo estáis generando precisamente en el lado distinto del que pensáis y eso en lugar de daros votos os lo quita.
Si conoce alguna mezquita denunciela, esto es lo que quiere los ciudadanos? No hablan de paro, ni mejoras sociales, sólo inmigración y mezquitas. Mientras tanto ellos se llevarán sus bolsillos.
Bien hecho. ??
Estos de vox van a descubrir la penicilina.
Manda coj.....
Que demagogia mas barata y simplona.