El presidente del Gobierno de Ceuta, Juan Vivas, y su consejero de Sanidad, Alberto Gaitán, han visitado este jueves las nuevas dependencias de la Cámara de Comercio en la calle Real, donde “la institución civil más antigua de la ciudad después del ayuntamiento” ha trasladado sus oficinas administrativas de la calle Dueñas, ahora dedicadas en exclusiva a formación y desarrollo de proyectos empresariales como el primer centro de atención telefónica al cliente local.
Junto al presidente de la Cámara, Karim Bulaix; su secretario general, Joaquín Mollinedo; y el resto de miembros del Pleno de la Cámara, Vivas y Gaitán han recorrido las instalaciones acondicionadas en la antigua sede de una entidad financiera.
El presidente se ha congratulado durante su visita por ver el espacio “lleno de vida” y ha alabado la “resistencia” de Bulaix para hacer crecer la Cámara, mérito que este último ha repartido con su “magnífico equipo” y con el “aval” del Ejecutivo local.
Vivas ha opinado que la Cámara y sus instalaciones están “mejor que nunca”, buena prueba de que no es solo “historia y presente”, sino también futuro.
Al término de la recepción Vivas y Dueñas han compartido una reunión del Pleno de la institución con el resto de sus miembros, entre los que se cuentan Jorge Cruces, Juan José Díaz, Gustavo Lipovez, Fuad Bulaix, Rocío Morano, Pablo Guerra, Miguel Ángel Pérez, Juan Miguel López, Juan José Serrano, Nicola Cecchi, Antonio Barranco y Mariano Llorente.
La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Ceuta es una corporación de derecho público que tiene como finalidad “la representación, promoción y defensa de los intereses” de esos sectores, así como “la prestación de servicios a las empresas”.
Asimismo, se configura como órgano consultivo y de colaboración con las Administraciones Públicas, ante las que se presenta como institución que representa los intereses generales de las empresas.
Estos juegan a empresarios porque empresas no hay,son comerciantes
Muchas trabas para traer mercancias de la peninsula