• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 30 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Sanidad notifica el cierre de la pastelería La Campanita

Después de que en una inspección se apreciaran una serie de deficiencias que debieron ser subsanadas y no se hizo | Al decreto vía electrónica se sumará la notificación por parte de la Policía

Por Beatriz Martínez
24/01/2025 - 07:38
pasteleria-campanita
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Ceuta ha dictado un decreto de cierre de la céntrica pastelería La Campanita, ubicada en la calle Real.

La medida, que se tiene que ejecutar tras haberse comunicado vía electrónica, se dicta después de que se hiciera una inspección rutinaria por un cambio de titularidad en el negocio.

Tal y como han confirmado fuentes de la Ciudad, durante esa inspección que es preceptiva se apreciaron condiciones irregulares en materia de sanidad en zonas como la que se encuentra el obrador de dicha pastelería.

Comunicadas dichas irregularidades, se dio un plazo para la subsanación de las mismas sin que se hayan superado, por lo que se ha dictado ese decreto.

Notificación electrónica y Policía Local

A la empresa, confirma la Ciudad, se le ha trasladado ya la notificación electrónica con ese decreto, pero será la Policía Local la encargada además de trasladar esa medida en persona.

El local abrió en diciembre de 2023 como herencia de ‘La Campana’, apostando por la recuperación de este negocio de pastelería tradicional en este punto de nuestra ciudad.

Con la orden de cierre cursada, se tendrán que ejecutar el arreglo de las deficiencias detectadas para una posterior reapertura, trámites todos estos que deben ser controlados por el área de Sanidad, responsable de las inspecciones que se llevan a cabo sobre locales y establecimientos de la ciudad.

Negocio abierto

‘La Campanita’ fue abierta en su día gracias a la implicación de varios trabajadores por sacar adelante este establecimiento. Posteriormente se cambió de titularidad con otras personas responsables del negocio.

Durante años, esta esquina de la calle Real se ha dedicado a la venta de dulces erigiéndose en una referencia.

Las inspecciones que cursa el área de Sanidad son rutinarias y constantes para garantizar que se cumplen las distintas normativas que están en vigor.

Tags: ComercioGobierno de CeutaSanidad

Related Posts

fallece-alberto-solano-historico-partido-popular-ceuta

Fallece Alberto Solano, histórico del Partido Popular de Ceuta

hace 21 horas
enfermeras-auxiliares-hospital-claves-pacientes

El Colegio de Enfermería pide explicaciones sobre 16 contratos “invisibles” en las plantillas

hace 2 días
ceuta-exige-accion-inmediata-gobierno-evitar-desastre-clama-convivencia

Ceuta exige la acción inmediata del Gobierno para “evitar el desastre” y clama por la convivencia

hace 2 días
brigadas-verdes-trabajan-bajos-marina-feria-2026-4

Los trabajadores de las Brigadas Verdes se integrarán en INTEGRACE

hace 2 días
disparos-principe-ambulancias-policia-nacional-hospital-4

CCOO denuncia agresiones a técnicos de ambulancias y reclama un protocolo específico en Ceuta

hace 3 días
expresidente-aznar-pide-cambiar-direccion-pais-soberania-nacional-no-tiene-vacaciones

El expresidente Aznar pide cambiar la dirección del país: “La soberanía nacional no tiene vacaciones”

hace 3 días

Comments 2

  1. Crispi comentó:
    hace 2 años

    Que lastima que en ceuta no tengamos una pastelería cafeteria .

  2. caballa comentó:
    hace 2 años

    Es una pena cómo ha ido cayendo en picado esta pastelería. Cuando la reabrieron le dieron un giro que no tenía nada que ver con lo que era antes y creo que eso no gustó a la clientela de antes

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023