• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 23 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Vivas para los pies a Verdejo: “El PP está formado por personas honradas”

El presidente ve “indecentes” las insidias “sin pruebas” del portavoz ultraderechista y niega que su formación haya incurrido en “fraude electoral” alguno durante esta legislatura

Por Gonzalo Testa
30/09/2022 - 12:00
vivas-vox-pleno
Fotos: Quino

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha tomado la palabra durante el debate del último punto del Orden del Día del Pleno de septiembre que se ha celebrado este viernes en la Asamblea para parar los pies al portavoz de Vox, Carlos Verdejo, que ha arremetido contra el PP como un partido esencialmente corrupto. La diatriba del ultraderechista contra los de Feijóo para, al mismo tiempo, solicitar la implantación en la Ciudad de una Oficina Municipal contra el Fraude y la Corrupción copiada de la existente en el Ayuntamiento de Madrid que gobierna del Partido Popular, ha hecho reaccionar a Vivas.

“El PP está formado en el conjunto de España y en Ceuta por personas honradas y decentes... No le consiento que sin ninguna prueba dude de la honradez y decencia de las personas que apoyan al PP. Estaré aquí para defender su inocencia”, ha advertido el presidente, que ha considerado “una indecencia” que Vox deslice insidias mientras “usted no tiene valentía para decir dónde está la supuesta caja B del PP”.

verdejo-vox-pleno

El presidente también ha negado que el PP haya incurrido en “fraude electoral” alguno esta legislatura en la ciudad, como le achacan los extremistas por apoyarse en el PSOE y las formaciones localistas para dar gobernabilidad a la ciudad.

“Hace 4 años”, ha recordado Vivas la campaña de 2019, “dejamos claro que no pactaríamos con ustedes y el resultado fue que pasaron a tercera fuerza política” tras haber ganado las generales anteriores. En paralelo, los populares hicieron el camino inverso y ganaron los comicios autonómicos.

“Dijimos claramente que no pactaríamos con ustedes, por la misma razón de siempre: porque defendemos la unidad de los ceutíes y la defensa de nuestra españolidad, porque defendemos la relación leal con el Estado cualquiera que sea el color político del Gobierno de la nación y también la convivencia, que es ejemplo para toda España”, ha terminado el presidente.

Tags: Gobierno de CeutaJuan VivasPartido Popular (PP)Vox

Related Posts

ceuta-ocupaciones-vivienda-2025-cifra-mas-alta

PP y PSOE, a la gresca en Ceuta a costa de la vivienda

hace 18 horas
persecucion-horas-interceptar-narcolancha-guardia-civil-003

Vox pide el amparo a la Guardia Civil ante el embiste del narcotráfico

hace 21 horas
baja-padron-ceuta-boe

La Ciudad hace 'limpieza': nuevas bajas en el padrón

hace 22 horas
beef-jaque-cartel-del-orgullo-ceuta-2026

El 'beef' que pone en jaque al cartel del Orgullo de Ceuta 2026

hace 23 horas
pruebas-fisicas-bomberos

Resultados provisionales de las pruebas físicas para 11 plazas de Bombero en Ceuta

hace 2 días
gobierno-movilizara-siete-millones-vivienda-ceuta-003

El Gobierno movilizará 7 millones para vivienda en Ceuta

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023