• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Vivas para los pies a Verdejo: “El PP está formado por personas honradas”

El presidente ve “indecentes” las insidias “sin pruebas” del portavoz ultraderechista y niega que su formación haya incurrido en “fraude electoral” alguno durante esta legislatura

Por Gonzalo Testa
30/09/2022 - 12:00
vivas-vox-pleno
Fotos: Quino

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha tomado la palabra durante el debate del último punto del Orden del Día del Pleno de septiembre que se ha celebrado este viernes en la Asamblea para parar los pies al portavoz de Vox, Carlos Verdejo, que ha arremetido contra el PP como un partido esencialmente corrupto. La diatriba del ultraderechista contra los de Feijóo para, al mismo tiempo, solicitar la implantación en la Ciudad de una Oficina Municipal contra el Fraude y la Corrupción copiada de la existente en el Ayuntamiento de Madrid que gobierna del Partido Popular, ha hecho reaccionar a Vivas.

“El PP está formado en el conjunto de España y en Ceuta por personas honradas y decentes... No le consiento que sin ninguna prueba dude de la honradez y decencia de las personas que apoyan al PP. Estaré aquí para defender su inocencia”, ha advertido el presidente, que ha considerado “una indecencia” que Vox deslice insidias mientras “usted no tiene valentía para decir dónde está la supuesta caja B del PP”.

verdejo-vox-pleno

El presidente también ha negado que el PP haya incurrido en “fraude electoral” alguno esta legislatura en la ciudad, como le achacan los extremistas por apoyarse en el PSOE y las formaciones localistas para dar gobernabilidad a la ciudad.

“Hace 4 años”, ha recordado Vivas la campaña de 2019, “dejamos claro que no pactaríamos con ustedes y el resultado fue que pasaron a tercera fuerza política” tras haber ganado las generales anteriores. En paralelo, los populares hicieron el camino inverso y ganaron los comicios autonómicos.

“Dijimos claramente que no pactaríamos con ustedes, por la misma razón de siempre: porque defendemos la unidad de los ceutíes y la defensa de nuestra españolidad, porque defendemos la relación leal con el Estado cualquiera que sea el color político del Gobierno de la nación y también la convivencia, que es ejemplo para toda España”, ha terminado el presidente.

Tags: Gobierno de CeutaJuan VivasPartido Popular (PP)Vox

Related Posts

consejo-administracion-obimasa-propondra-lunes-anulacion-oposicion

El Consejo de Administración de Obimasa propondrá el lunes la anulación de la oposición

hace 1 hora
mdyc-propone-manual-oposiciones-polemicas-obimasa-seis

MDyC propone un manual de oposiciones tras las polémicas en Obimasa y el SEIS

hace 1 hora
oposiciones-cuerpo-bomberos-ceuta-no-se-van-paralizar-portada

Las oposiciones al Cuerpo de Bomberos en Ceuta no se van a paralizar

hace 2 horas
vox-acusa-perez-triano-convertir-delegacion-escaparate-propaganda-psoe

Vox acusa a Pérez Triano de convertir la Delegación en un "escaparate de propaganda" del PSOE

hace 5 horas
ciudad-polemica-oposiciones-bomberos-tribunal-respuesta

La Ciudad, tras la polémica en oposiciones a Bomberos: "El tribunal debe dar respuesta"

hace 8 horas
bomberos-ceuta-recurso-001

El PSOE vincula la polémica de las oposiciones de Bomberos a un problema estructural en el acceso al empleo público

hace 21 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023