El presidente Juan Vivas se ha sumado esta tarde a la campaña electoral del Partido Popular, que ha llevado a los candidatos al Congreso y al Senado a la barriada Polígono Virgen de África. Allí, en compañía de afiliados y simpatizantes, ha pedido el voto para el PP el próximo domingo.
Ha señalado que existen "muchas razones" para que los ceutíes renueven su confianza en los candidatos populares, pero ha querido señalar sólo dos.
Vivas ha subrayado que el Partido Popular representa "la moderación, la solvencia y la credibilidad" frente a "el extremismo y la radicalidad" de la otra opción política.
La segunda razón, ha señalado el presidente popular, es el compromiso de su partido con Ceuta, que se evidenció el 8 de junio con el viaje de Mariano Rajoy a nuestra ciudad. Ha recalcado que esta visita no pretendía "satisfacer ningún compromiso electoral" sino que su objetivo era "poner de manifiesto a todos los ceutíes el compromiso del PP con Ceuta". Vivas ha subrayado que "los ceutíes tienen que tener claro que el PP no va a fallar nunca a Ceuta".
El presidente popular ha finalizado sus declaraciones a los medios de comunicación expresando su convicción de que el PP es la mejor opción para España y para Ceuta. "Con ese convecimiento yo les pido a los ciudadanos de Ceuta que el próximo día 26 vuelvan a renovar su apoyo al PP", ha finalizado.