• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 24 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Vivas llama a la unidad para superar “el golpe de Estado” como con ETA

Por Luis Manuel Aznar
28/10/2017 - 20:12
El Presidente Vivas mostró su apoyo a todos los catalanes y celebró la aplicación del artículo 155. El Faro

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
  • Mostró su apoyo a todos los catalanes y celebró la aplicación del artículo 155

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se mostró convencido de que “juntos superaremos este golpe al Estado en Cataluña como el 23-F y como vencimos a ETA”, y celebró que “el Estado de Derecho” haya aplicado el artículo 155 de la Constitución “con un respaldo muy mayoritario en el Senado por parte de las fuerzas políticas que representan a la gran mayoría de los españoles, el PP, el PSOE y Ciudadanos, que han hecho una apuesta clara por el orden constitucional, la integridad territorial y la unidad de España”.

En declaraciones a los medios, Vivas recalcó que “en estos 40 años hemos tenido la mejor época de nuestra historia desde el punto de vista del crecimiento, el bienestar, el progreso, la apertura y la convivencia democrática. Nunca nos ha ido tan bien juntos: hemos superado situaciones muy difíciles como el 23-F, hemos vencido a ETA con el imperio de la ley y juntos, estoy convencido, también vamos a superar este golpe al Estado”, aseveró.

Además, el presidente de la Ciudad lanzó un mensaje de “confianza” al conjunto de los españoles y de “solidaridad” a los “millones de catalanes” que “no están de acuerdo con esta deriva que conduce a la ruina a Cataluña y que pone en serio riesgo la estabilidad y el bienestar de todos”.

“A ellos les quiero decir modesta y humildemente desde esta parte de España al sur del sur, desde esta otra orilla donde el corazón de la patria palpita tan fuerte, que les sentimos como algo muy nuestro y que todos vamos a salir adelante porque en Cataluña se restablecerá el orden, la democracia y la libertad que han intentado demoler las personas que la han puesto al borde del abismo de forma irresponsable”.

Related Posts

peor-crisis-migratoria-sufre-ceuta-inaccion-marruecos-fotos-frontera-inmigrantes-nado-guardia-civil-299

Un grupo de hackers revela los datos de 70.000 supuestos agentes de inteligencia y policía de Marruecos

hace 14 minutos

Concentración en Valdemoro en apoyo a Ceuta, el Ejército y las Fuerzas de Seguridad

hace 26 minutos
portada-enterradas-victimas-espigon-tarajal-mayor-tragedia-fronteriza

Enterradas 18 víctimas del espigón del Tarajal: la mayor tragedia fronteriza

hace 1 hora
ministerio-justicia-juzgados

Ceuta tendrá dos jueces de guardia hasta que se normalice la situación judicial

hace 2 horas
arantxa-campos-presidenta-confederacion-empresarios-ceuta-cece

La CECE reclama al Ministerio de Economía medidas urgentes para proteger a las empresas y el empleo de Ceuta

hace 2 horas

Veintiséis días después

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023