Llegó el día decisivo, así lo ha considerado el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, que emitió su voto acompañado de su esposa y de algunos algunos compañeros de partido en la Casa de la Juventud.
Fue él mismo quien confirmó que la jornada electoral ha comenzado sin incidentes, llegándose a constituir las 96 mesas electorales en tiempo y forma. El presidente de la ciudad quiso agradecer, en nombre de todos los ciudadanos de Ceuta y de la institución que representa, su esfuerzo y dedicación a todas las persona que hoy trabajarán para que se pueda celebrar esta jornada electoral.
“Son muchísimos servicios, son muchísimas las personas y creo que es un gesto de servicio público de altura y de categoría y en nombre, instinto, de todos los ciudadanos de Ceuta y de la institución, mi más sincero agradecimiento”, reiteró el presidente.
Una vez emitido su voto, Vivas reconoció que se trata de unas elecciones decisivas para el futuro de España y también de Ceuta, celebrando que sea la ciudadanía quien tenga la última palabra para decidir quienes le van a representar en los próximos cuatro años.
“Son unas elecciones decisivas para Ceuta, decisivas para varias generaciones de españoles para varias décadas y la última palabra la tiene, afortunadamente, los ciudadanos españoles”, apostilló.
Tal y como confirmó, la jornada electoral ha comenzado con normalidad, sin incidentes que comunicar y con todos los colegios abiertos para que los ciudadanos de Ceuta puedan ejercer su derecho al voto en libertad.