El presidente Juan Vivas se presentará a las próximas elecciones encabezando la candidatura del PP siempre que su partido lo quiera. Y según el portavoz del Ejecutivo, Jacob Hachuel, cuesta creer que haya alguien en el seno popular que haya instado a Vivas a que no se presente. Lo dice a pesar de que es conocida la existencia de un grupo de presión que quiere hacerse con el control en Ainara.
“El presidente tiene sus tiempos y suplica que se respete sus tiempos de reflexión. Pero nos ha dejado claro que no se saltará los procedimientos establecidos, es decir que el Comité de Ceuta presente un candidato a Madrid y este será quien lo decide”, ha explicado Hachuel en rueda de prensa.
“Él está dispuesto a que si el partido considera que es el mejor candidato, se someterá al veredicto de las urnas”, ha matizado el portavoz. “Su intención es esa y se someterá al veredicto de los ceutíes”.
No tardará mucho en saberse cuál es la intención de Vivas, aunque él no sea la única baza existente en el PP regional, ya que existen otras personas dispuestas a presentarse como candidatos.
Me imagino que si no te han denunciado ya por tu comentario, el lunes te pondrán la denuncia
Por el bien del futuro de Ceuta y de los ceuties y del partido popular, que no se presente, un candidato nuevo para que traiga aire fresco y un cambio radical,en el p.p. ceutí lo tenemos y se llama J.Bravo
POR FAVOR!!!!
NOOOOOOO!!!
Váyase Sr. Vivas!!
Mejor que te presentes , asi saldra Vox