• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 31 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Vivas conversa con Mato sobre el Plan contra la Pobreza Infantil

Por Luis Manuel Aznar
03/05/2014 - 06:27

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas, ha estado hablando durante los últimos días con la ministra de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, Ana Mato, para confirmar todos los extremos relacionados con la aportación que recibirá nuestra ciudad del Plan extraordinario que ha aprobado el Gobierno de la Nación para luchar contra la pobreza infantil.

Es un extremo que dio a conocer el jefe del Ejecutivo el jueves de la semana pasada durante su discurso del Debate del Estado de la Ciudad y sobre el que hemos venido informando durante los últimos días en relación a los proyectos que tiene para este millón trescientos mil euros la consejera de Asuntos Sociales, Rabea Mohamed.
El objetivo esencial por parte del presidente en esa conversación con la ministra fue, por un lado, la confirmación de la partida definitiva y luego el agradecimiento por esa especial sensibilidad que tiene el Gobierno de Mariano Rajoy en relación a Ceuta, porque no olvidemos que de los dieciséis millones de euros del global de la partida, casi el diez por ciento viene destinado a Ceuta.
Además, el propio Juan Vivas quiso analizar con la responsable del departamento ministerial cuáles eran las principales acciones que ya tenía destinada la Consejería de Asuntos Sociales para gastar esta aportación extraordinaria. La conversación le sirvió para dibujar con ella como se encuentra la situación de la asistencia social y cómo está trabajando el Gobierno ceutí al respecto.

Related Posts

sigue-presion-ceuta-entradas-marroquies-tarajal-no-cesan-006

Y sigue la presión en Ceuta: las entradas de marroquíes por Tarajal no cesan

hace 2 horas
melilla-cierra-frontera-beni-enzar-intentos-entrada-masivos

Melilla cierra la frontera de Beni Enzar por intentos de entrada masivos

hace 3 horas

Dos marroquíes con un bebé okupan una casa en Loma Colmenar

hace 3 horas
peor-crisis-migratoria-sufre-ceuta-inaccion-marruecos-fotos-frontera-inmigrantes-nado-guardia-civil-293

El PP exige medios urgentes en Ceuta en un jueves trágico: 13 muertos y más de 40.000 entradas

hace 4 horas
controles-policiales-transportes-carreteras-marroquies-llegada-masiva-inmigrantes-frontera

Controles policiales en transportes y carreteras marroquíes ante la llegada masiva de inmigrantes a la frontera

hace 5 horas
peor-crisis-migratoria-sufre-ceuta-inaccion-marruecos-fotos-frontera-inmigrantes-nado-guardia-civil-310

La Junta de Portavoces denuncia la pasividad del Gobierno ante la crisis migratoria

hace 6 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023