S.M. El Rey de España, Felipe Vl, merece todo el respeto de todos los españoles mientras siga ostentando la Jefatura del Estado como dispone nuestra Constitución votada favorablemente por el noventa por ciento de los ciudadanos.
Estamos viendo como aquellos, miembros del Gobierno de España, atacan la Constitución atacando a la Monarquía y al Rey. Pueden ser republicanos y lo respeto, pero no es de recibo intentar cambiar el régimen político que nos dimos todos los españoles por estos métodos más propios de un país sin ningún tipo de respeto a las Leyes vigentes, en este caso la Constitución Española.
No se puede ningunear al Jefe del Estado y Capitán General de los Ejércitos, es el más alto representante del pueblo español y así debe seguir siendo mientras no se cambie la Carta Magna.
Apoyemos al Rey de todos los españoles. No se trata de ideas o tendencias políticas, se trata de respetar las Leyes y acatar sus disposiciones y hoy por hoy España es una Monarquia Parlamentaria.
Majestad, somos muchos millones de españoles los que los que apoyamos la Monarquia, y estos actos de desconsideración no deben minar en ningún momento la extraordinaria y alta misión que desempeña ejemplarmente. Por eso VIVA EL REY DE ESPAÑA.