Vips, la cadena de restaurantes presente ya en varias ciudades de España, avanza a pasos agigantados para abrir sus puertas en Ceuta, en pleno Paseo del Revellín.
Los operarios llevan trabajando durante el terreno meses y ya se puede apreciar el letrero luminoso con el que contará este establecimiento. Si todo va según lo previsto, la cadena tiene previsto abrir sus puertas antes de este verano.
Se trata de una nueva opción para los ceutíes que solo han visto en los últimos meses cómo muchos comercios echaban el cierre y abandonaban nuestra ciudad por la crisis o tras haber perdido clientela.
El Grupo Vips se caracteriza por integrar restaurantes y cafeterías en los distintos países en los que está presente. En España se puede encontrar en ciudades como Sevilla o Madrid.
El personal ya está seleccionado
Vips ocupará una extensión de 500 metros cuadrados en los bajos del Hotel Ulises, que se convertirá también en el primero de España en ofrecer un 'room service' con productos de la franquicia directamente a las habitaciones de los clientes que, por supuesto, así lo deseen.
Según ha podido saber este periódico, el personal ya ha sido seleccionado y durante esos meses han estado trabajando en distintos puntos de la geografía española para tener todo listo para cuando se ordenara la apertura de nuestra ciudad.
Es un restaurante en el que los clientes podrán contar con gran variedad de productos y a buen seguro se convertirá en un lugar de paso para muchos ceutíes.
Fundada por el mexicano Plácido Arango en 1964 que abrió su primer restaurante en el madrileño Barrio de Salamanca, VIPS tiene actualmente 7.800 trabajadores en distintos países. VIPS tiene, además, participación en otras franquicias emblemáticas del sector de la restauración, como pueden ser The Woks, Starbucks Coffee o Wagamama.
Los operarios trabajan a destajo en la zona para que su apertura en nuestra ciudad sea una realidad antes de este verano.
Gracias por venir a Ceuta. Ojala ocupen con mesas y sillas todo el espacio necesario para dar vida a esta ciudad muerta y llena de gañanes . Suerte
Espero que lo pónganse halan
En seriooo!! Primero atornilla, las columnas de dominio público y coge el paso de los soportales para la obra y ahora vuelve a usar las columnas para su interés propio agujereando las columnas por fuera y poniendo toldos! Yo lo flipo!! 🤯 Digo yo que los demás están en el mismo derecho! Qué bonita, la Calle Real!
Desde luego que hay que ser destructivo e ignorante..las columnas son propiedad del hotel no de dominio público.Como en cualquier obra se coge suelo publico para que cascotes y otros derivados de la obra no se caigan encima de nadie,luego lo de los carteles,si miras a los comercios de alrededores todos tienen los letreros comerciales....QUE TE HA PASADO A TI PARA TANTA ENVIDIA ,NO HAS SIDO ELEGIDO PARA TRABAJAR,O TU NO ERES DE LOS QUE NO TRABAJA Y VIVES DE LAS PAGUITAS?....DEJA EL MUNDO CORRER QUE LA CALLE NO ES TUYA,NI MIA,NI DE ELLOS.ES DE TODOS (MENOS LAS COLUMNAS)....Y ANTES DE ESCRIBIR IDIOTECES INFORMATE ENVIDIOSO...Y PIENSA EN LOS PUESTOS DE TRABAJO QUE SE VAN A CREAR....NO SERE YO QUIEN DEFIENDA A LOS BULYIBA PERO EN ESTE CASO NO TIENES RAZÓN
Tiene usted razón en todo, pero también es verdad que el mismo Hotel Ulises tiene parte de su entrada atornillada a las columnas, el antiguo DENTIX otro tanto. Los toldos los tienen todos atornillados a las columnas, Cafetería del Hotel Ulises, Cafetería Las Columnas y ahora VIPS. Y ya no hablamos de la ocupación de vía pública, que mientras la ocupen por la obra tiene un pase, pero espere a que empiecen a poner mesas, ya tiene el ejemplo de las cafeterias que ahora funcionan en esa zona, te dejan el sitio justo para pasar.