Liea violencia en cualquiera de sus formas, psíquica, física, sexual o familiar, es criticable, condenable y rechazable desde cualquier punto de vista, a nivel individual y colectivo.
Las víctimas, mujeres, niños, ancianos y hombres, todos en general tenemos la obligación de proteger a los más débiles, cada uno aportando dentro de sus posibilidades las medidas y actitudes necesarias para evitar que la violencia sea vista como algo inevitable en nuestra sociedad.
La violencia de género, mujeres asesinadas, violadas y maltratadas, algo que vemos un día si y otro también, debe de terminar, se deben adoptar las medidas por parte de las Administraciones, endureciendo las penas para los autores y responsables de estos delitos.
Tenemos que acabar con los cobardes que abusando de su fuerza someten a mujeres y niños a estos abusos que llegan incluso a poner fin a sus vidas. Que terrible vivir bajo el imperio del terror en tu propia familia, en tu propia casa.
Esta demostrado que las campañas de concienciacion no son suficientes y las Leyes como la del SI ES SI favorecen estos abusos.
Endurecer las penas, vigilancia de los presuntos maltratadores y abusadores y atención prioritaria a las denuncias por malos tratos.
La mujer merece todo el respeto por parte de todos y no hay nada que justifique un maltrato.