En las últimas semanas se está llevando a cabo unas obras en la barriada de Villajovita junto al IES Almina. Se está realizando una remodelación de la acera que está junto al instituto. Ese cambio está provocando el descontento de los vecinos de la barriada, no por el hecho del cambio de la acera, sino por la alteración que está provocando.
Se quejan de que la zona tiene pocos aparcamientos, y con estas obras están disminuyendo aún más esas plazas lo que provoca un gran quebradero de cabeza para los vecinos que viven en esta barriada a la hora de querer estacionar su vehículo. Además no solo ellos se ven perjudicados con estas reformas, ya que esa bolsa de aparcamiento también se utiliza para acudir al campo de fútbol José Benoliel.
Eso conlleva el caos en la barriada cuando los fines de semanas se disputan diferentes partidos y se ve la imposibilidad de dejar el coche. “Aquí se montan un follón grande porque los coches los aparcan en doble fila impidiendo que salgan los que están aparcados”, comentó un vecino de la barriada a FaroTV.
Los integrantes de la barriada solo esperan que cuando termine la obra tengan una solución para estacionar sus vehículos.
El Ejército de Tierra no ha querido pasar por alto la heroica acción de tres…
Un grupo de profesores interinos de Ceuta se ha pronunciado este domingo tras las recientes…
La magia de la Navidad ha llegado a Ceuta de la mano de Papá Noel…
La Asociación de Vecinos de Parques de Ceuta ha recibido con alegría y entusiasmo la visita, en su…
Los campos del Príncipe Tuhami Al Lal y Aiman Aomar de Ceuta han acogido este…
Ya lo dijo Don Miguel de Cervantes, en su famosa obra “Don Quijote de la…