El acuartelamiento González Tablas ha acogido una formación militar de Viernes Regular que ha quedado algo deslucida por la lluvia, celebrándose en el interior de las instalaciones y de forma más corta. Como invitados especiales han estado los participantes de la LXX Asamblea General Fundacional de ‘Los Polillas’, desplazados a Ceuta para este evento.
El acto ha contado con el siempre presente homenaje a los Caídos, a los que dieron su vida por España, y ha estado presidido por el coronel jefe del Grupo 54, Alfonso Javier Bueno. Antes de este Viernes Regular, ‘Los Polillas’ han estado visitando las instalaciones, conociendo más de cerca el espíritu castrense tan vinculado a nuestra ciudad.
Los participantes en la asamblea han podido charlar con los Regulares y guardar por siempre las imágenes para el recuerdo de una visita que forma parte del programa de actos de esta asociación de antiguos alumnos de los colegios de la Benemérita. Durante los próximos días habrá visitas a la ciudad, la asamblea, cena de gala, misa en África hasta el momento de la despedida fijada para este domingo.