• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 14 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Toma de mandos en Regulares y la Ulog23

Los acuartelamientos González Tablas y Otero han sido testigos de estos emotivos actos celebrados por la Comgeceu

Por Beatriz Martínez
13/12/2024 - 15:08
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Día importante en el ámbito castrense en Ceuta, y es que tanto el Grupo de Regulares número 54 como la Unidad Logística número 23 han celebrado la toma de mando en sus respectivos acuartelamientos y en presencia del comandante general, Marcos Llago Navarro.

La primera de ellas ha tenido lugar en González-Tablas a las 9.30 horas, momento en el que el coronel Luis Gonzaga Jiménez Nogueras se ha hecho cargo de esta fuerza militar de infantería perteneciente a la Comandancia general de Ceuta, relevando en le cargo al coronel David Ramón Rubio González, que ha ejercido durante los dos últimos años.

En su alocución, el ya coronel del Grupo de Regulares nº54 de Ceuta ha mostrado su satisfacción por mandar este Cuerpo, además de agradecer la confianza depositada en su persona para este cometido.

“Me llena de orgullo el poder mandaros, el estar al frente de esta Unidad tan especial compuesta de soldados instruidos y adiestrados, y preparados para realizar cualquier misión que se nos ordene”, ha detallado mientras recordaba sus labores de teniente, precisamente en el Grupo de Regulares 54.

 

1 of 12
- +

Unidad Logística número 23

Por otra parte, el acuartelamiento Otero, desde la Unidad Logística 23 (ULOG23) también se ha llenado emoción, ya que el coronel Juan Ricardo Sánchez González ha relevado a José Miguel Barranco Ferrer, que ha ejercido su mando durante tres años, al frente de la misma.

Al igual que ha ocurrido en González-Tablas, en Otero también ha habido palabras de agradecimiento por la confianza depositada para que Sánchez se encuentre comandando la Unidad.

Asimismo, también ha destacado la importancia de la Unidad de Logística y el objetivo de asegurar las diferentes operaciones que lleguen a cabo. “Para lograrlo, debemos mantenernos unidos, fomentar la cohesión interna y la cooperación con otras entidades, crear un ambiente de colaboración y respeto mutuo y estar siempre preparados para anticiparnos a los cambios”, ha destacado en su intervención.

Tags: CastrenseComandancia General de CeutaRegulares

Related Posts

polvorin-del-renegado-atme-puntales-2

ATME pide a Defensa una auditoría de riesgos laborales en el Polvorín de El Renegado

hace 45 minutos
Militar-de-espaldas

ATME acudirá a la movilización para pedir que los militares sean reconocidos como profesión de riesgo

hace 23 horas
base-unica-militar-encara-nueva-fases-ejecucion-4.JPG

La reorganización de infraestructuras militares encara nuevas fases de ejecución

hace 2 días
condenado-capitan-ramix-30-abuso-autoridad-sargento-003

El Supremo rebaja la condena a un capitán del RAMIX-30 por acoso profesional a un sargento

hace 2 días
recursos-margarita-robles-4.jpg

Defensa busca reconocer a todos los militares como profesión de riesgo

hace 2 días
fin-ix-desafio-de-los-300-entrega-premios-006-portada

Fin al 'IX Desafío de los 300' con la entrega de premios

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023