La Inspección Educativa ha remitido esta semana una circular a todos los colegios e institutos de la ciudad para recordarles que el viernes de la próxima semana, la última jornada previa a las vacaciones de Navidad, debe respetarse el horario habitual de los centros con independencia de que se puedan haber programado actividades especiales o de puertas abiertas.
La Administración ha recordado a todos los centros que los docentes deben permanecer en sus puestos hasta terminar sus jornadas. Según la Inspección durante el transcurso del curso el alumnado también debe permanecer en los centros hasta la hora de salida establecida y no hacerlo previamente, entre otras cosas porque los responsables de los menores son los titulares de los colegios en el horario establecido. La actividad lectiva se retomará el martes 8 de enero y continuará sin ningún festivo hasta el parón de Semana Santa, que irá del sábado 6 al domingo 21 de abril, ambos inclusive.
métete con esos niños maleducados de algunos centros y a ver eso de la gran vida........pobre país que habla así de sus formadores, qué pena
Un día menos de escaqueo para los de la gran vida.........
Pues si son los de la gran vida y tienes envidia, estudia para pertenecer a esa gran vida¡
Que luego no vemos el trabajo que tienen durante el curso, aquí en ceuta nos encanta lanzar la lengua a pasear.