• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 27 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Victorias para las selecciones ceutíes en balonmano

Por Raúl Fernández
07/01/2015 - 23:36

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Las selecciones de Ceuta infantil femenino y cadete masculino obtuvieron sendas victorias en el Campeonato de España de balonmano, que se ha estado disputando del 2 al 7 de enero en Oropesa del Mar (Castellón). El combinado de Marco Arrabal superó por 26-15 a Melilla en el primer partido de la lucha por los puestos del 9 al 11 de la Copa Cadete Masculino, mientras que el equipo de Larbi venció por un rotundo marcador de 34-12 a La Rioja.

Los ceutíes cadetes, siempre fueron por delante en el marcador y llegaron al final de la primera parte con una renta de seis goles (14-8). La ventaja era muy grande y sólo tocaba ir mejorando.

Tras el descanso, no cambió nada, el equipo ceutí obtuvo mayor calidad y efectividad en el lanzamiento y eso fue lo que le dió la ventaja en el marcador y la victoria por 26-15 . Los melillenses no tuvieron ninguna opción de dar la vuelta al marcador y se tuvieron que conformar con otra derrota abultada ante Ceuta.

Ceuta: Yusef (Yunes); Naufal, Adam (4), Alberto (3), José Manuel (3), Pablo, David, Raúl (7), Badar, Alfredo (4), Abderrahim (5) y Yusef A.

La selección caballa peleará por el 9 puesto contra Extremadura en un partido que se disputará a partir de las 12:30 horas en el pabellón Víctor Cabedo.

El equipo femenino de Larbi, no tuvo compasión por La Rioja a la que venció por 34 goles a 12 en un partido totalmente dominado de principio a fin. Las ceutíes, que ya vencían por 19-5, fueron muy superiores a las riojanas y lideradas por Shorrok (13 goles) firmaron la segunda victoria en la Copa Infantil Femenino.

El encuentro se empezó a decantar del lado caballa en los primeros minutos y eso bastó para que su rival bajara los brazos y fuera contracorriente. A pesar de todo, el buen hacer de las jugadoras ceutíes les hizo conseguir una victoria holgada ante un adversario que no presentó ninguna oposición al respecto.

Ceuta: Zainab; Hayar, Ramia (2), Kautar (8), Samia (8), Jithman (1), Silvia, Natalia, Yihan, Siham (1), Shorrok (13), Ihsan (1), Siham B. y Manal.

Related Posts

cobrar-paro-trabajo-tiempo-parcial

Cuenta atrás para los pensionistas: ¿aún no ha recibido la paga extra de verano?

hace 32 minutos
educacion-publica-fechas-escolarizacion-proximo-curso

Abierta la convocatoria para el Programa PROA+ 2026-2027

hace 54 minutos

Carlos Hernández, un pilar en la AD Ceuta sobre el que construir la zaga

hace 1 hora
espana-vence-uruguay-mundial-13

España vence a Uruguay en el Mundial y se clasifica para dieciseisavos (0-1)

hace 2 horas
vecinos-benitez-medidas-carreras-ilegales-coches-motos-9

Los vecinos que acuden a la mezquita de Benítez, junto a la desaladora, en riesgo por falta de luz

hace 3 horas
juan-gutierrez-pleno-ceuta

"Te tengo que matar": condenado por segunda vez tras amenazar a Juan Gutiérrez

hace 4 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023