El UA Ceutí tiene hoy un encuentro importante para sus aspiraciones de conseguir la salvación. Los ceutíes deben ganar hoy en casa, porque tendrá dos salidas consecutivas antes de poner el punto y final al año. El Siempre Alegres es el rival a batir por los de Fuad Harrus y lo intentarán conseguir con el buen fútbol mostrado en sus anteriores encuentros. En casa, los ceutíes llevan una muy buena racha, donde han logrado cinco victorias consecutivas incluida la del derbi frente al Gimnasio Goyu-Ryu.
El técnico no podrá contar de nuevo con Jorge, que sigue recuperándose. Mientras que tiene las dudas de Fran, Hita y Valverde con diversas molestias.
Fuad Harrus señaló antes del choque que “tenemos la obligación de ganar, porque los dos próximos encuentros a domicilio son complicados. Si logramos el triunfo, tendremos 19 puntos y terminar así la primera vuelta puede significar la salvación de categoría”.
El UA Ceutí llega a este encuentro fuera de los puestos de descenso pero a su vez a sólo siete puntos del Siempre Alegres. Los onubenses se encuentran en la segunda posición del ascenso y sigue siendo uno de los rivales que peleará por este objetivo.
Para el técnico blanquinegro este enfrentamiento “es otra final en el Murube, sobre todo, por las dos próximas salidas. Es una victoria necesaria y saldremos a por todas desde el inicio. El Siempre Alegres es un adversario complicado pero llega en un mal momento para ellos, porque estamos muy fuertes en casa”.