Buen partido del Goyu-Ryu, justo merecedor de los tres puntos por dominio y ocasiones, aunque sin embargo faltó sentenciar antes. El inicio del partido fue bastante bueno del Goyu-Ryu, imprimiendo un juego de toque y velocidad al balón que le costó seguir al conjunto granadino.
Sin embargo, la primera ocasión del partido no llegaría hasta aproximadamente los diez minutos cuando un remate de Stoiko lo sacó a saque de esquina el cancerbero granadino.
El dominio estaba teniendo un sólo color, amarillo, y el equipo rival apenas inquietaba la portería ceutí.
El ‘9’ del Goyu, José, pudo adelantar al equipo caballa a los veinte minutos con una doble ocasión bastante clara. Su primer remate lo pararía el meta mientras que el segundo intento se le marchó alto.
Sería el mismo José quien tras un saque de esquina cabeceo y el esférico salió rozando la escuadra. Se estaba mascando el primer gol.
El Santa Fé intentó reaccionar y no permitía jugar fácil ya al Goyu, que comenzó a abusar del balón en largo.
A los treinta minutos, una falta botada por Stoiko la cabeceó en el segundo palo el central Sergio, que estableció el primer y, a la postre, único tanto del partido.
Unos minutos después, el colegiado a instancias del juez de línea anuló un tanto al Goyu-Ryu por un fuera de juego algo riguroso, aunque no fue muy protestado por el futbolista.
La única ocasión del Santa Fé en la primera mitad fue una llegada muy clara de José Carlos aunque su remate salió rozando el palo.
A cinco minutos para el descanso, Alcaraz Yáñez decretó penalti sobre un atacante del Goyu-Ryu por un agarrón bastante claro. La ejecución de Stoiko no fue nada buena y tiró el penalti muy alto.
En la continuación, el Santa Fé tuvo algo más de dominio del balón, aunque sin llegadas claras.
El Goyu perdonó en sus llegadas y pudo terminar el partido con una renta más amplia, aunque en líneas generales, disputó un buen partido y fue acreedor de los tres puntos, aunque sólo le faltó la sentencia.