• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 21 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Victoria gimnasta frente a un equipo de Regional marroquí

Por Juan Carlos Sánchez
18/08/2013 - 06:04
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Goyu-Ryu continúa con su pretemporada para la puesta a punto del inicio liguero el próximo ocho de septiembre dentro del grupo decimo cuarto de la Liga Nacional Juvenil. El conjunto gimnasta que dirige Fuad Harrus se enfrentó ayer en el campo federativo ‘Alfonso Murube’ al Fnideq de la Cuarta División de Marruecos, la equivalente a la Regional Preferente.
El encuentro tenía que servir para ver como se encuentran los futbolistas caballas a menos de un mes para el inicio de la competición liguera y para ver, in situ sobre el terreno de juego, la evolución de los jugadores ante rivales potentes y con buena calidad pero que demostraron estar en un momento de forma física bajo.
Fuad Harrus puso al mejor once que tenía ayer y donde destacaron el portero Iván que dio seguridad bajo los palos, Luis que jugó como central y  que no desentonó pese a no ser su posición habitual, Juan y Badar que demostraron ser los jugadores con más calidad y el goleador Muhad que destacó además por la rapidez.
El partido comenzaba de forma igualada pero muy pronto, en el minuto 8, llegaría el primer tanto gimnasta. Juan da un pase medido al extremo a Badar y ésta da un centro perfecto al centro del área donde llegaba muy rápido Muhad y batía por bajo a Omar Alí.
El tanto tranquilizó algo el juego en momentos algo precipitado de los gimnastas que perdían balones claros en el centro del campo que propiciaban las contras marroquíes aunque sin acierto de cara a la portería caballa.
En el minuto 16 el Goyu-Ryu pudo hacer el segundo cuando Badar se plantaba dentro del área ante el portero pero su disparo raso lo blocó bien por bajo Omar Alí.
En el minuto 21 de nuevo Badar se marcha en velocidad de toda la defensa y cuando dispara el balón llega a Muhad que no acierta a meterla en la portería cuando era lo más fácil.
Diez minutos después, en el minuto 31, llegaría el segundo tanto del conjunto gimnasta marcado de nuevo por Muhad que tras jugada personal batía de disparo raso al portero del Fnideq.
La primera llegada clara de los visitantes llegaría en el minuto 36 y de forma muy clara con una internada dentro del área de El Baasa que el central Luis sacaba bajo los palos cuando el balón se colaba en la portería de Iván.
En el minuto 40, de nuevo pudo marcar el conjunto gimnasta el que sería el tercero pero el disparo de Adil se marchaba desviado.
Antes del descanso el conjunto marroquí tuvo otra clara ocasión con una falta directa lanzada por Mohamed Ghori que se marchaba rozando la escuadra y que terminó con el descanso.
Tras la reanudación todo comenzó igual pero con el esfuerzo físico de ambos conjuntos que hacía mella en la velocidad del balón y en las  escasas ocasiones que hubo en este segundo tiempo donde el marcador ya no se movería.
El técnico gimnasta Fuad Harrus puso en juego a todos los jugadores que tenía en el banquillo, lo mismo que hizo el técnico del Fnideq, aunque éste sólo tenía tres cambios.
La mejor y última ocasión para el Fnideq la tuvo Anuar que se plantó delante del portero, lanzaba un fuerte disparo pero Iván lo sacó muy bien a saque de esquina cuando parecía gol.
Un minuto después, en el 57, Munir se sacó un zapatazo que el portero mandó a corner y la última ocasión del partido la tuvo Abselimo para los caballas pero no estuvo acertado sólo ante el portero.
Por mencionar alguna anécdota decir que el colegiado del partido Ahmed Mohamed tuvo que dejar su puesto a Carlos Rodríguez en el segundo tiempo al lesionarse durante un lance del partido.alt

Related Posts

gaviota-audouin-1

SEO Ceuta reivindica la protección de los espacios naturales en el Día Europeo de la Red Natura 2000

hace 8 minutos
recorrido-historia-arte-dia-museos

Un recorrido por la historia del arte por el Día de los Museos

hace 25 minutos
elisabeth-munoz-ceuta-ratio-bajas-enfermeras-sobreesfuerzo-dia-internacional-enfermeria-001

El INGESA ha cumplido su amenaza

hace 41 minutos
ccoo-ugt-denuncian-bloqueo-convenio-hosteleria

Multa a un bar por tener a una camarera sin dar de alta mientras cobraba el desempleo

hace 1 hora
pescaderia-bandeja-pescado-precio-ocu

Pescadería tradicional o en bandeja: el precio oculto de la comodidad

hace 2 horas
llamadas-gratis-ninos-tiendas-retrasar-adopcion-primer-movil

Llamadas gratis para niños desde tiendas: cómo retrasar la adopción de su primer móvil

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023