Deportes

Victoria del filial de la AD Ceuta sobre el AD Cartaya por 3-0

El filial de la Agrupación Deportiva Ceuta ha vuelto a ganar en casa al derrotar por un marcador de 3-0 al AD Cartaya en el encuentro de la vigésimo tercera jornada del campeonato liguero dentro del grupo décimo de la Tercera División disputado en el campo federativo ‘José Martínez Pirri’.

El joven conjunto caballa dirigido por Perita está en racha y tras ganar con remontada el pasado fin de semana en el campo del CD Cabecense por 1-3, esta tarde lo ha hecho ante el conjunto onubense.

El partido ha estado dominado desde el principio por la AD Ceuta ‘B’ pero el gol no llegaba pese a las ocasiones creadas. Pero era cuestión de tiempo y en el minuto 28 Cheito hacía el 1-0 al transformar un penalti señalado por el colegiado seillano José Miguel Catalán, bastante claro.

Con ventaja caballa por la mínima se llegaba al descanso y tras la reanudación, el filial blanco saltó con la intención de aumentar su ventaja para evitar sorpresas de última hora.

Pero el segundo tanto no llegaba y el técnico hizo un doble cambio dando entrada en el campo a Polaco y Hoyos por Sergio Rivera y Cobo cuando el reloj señalaba el minuto 63 de partido.

Y los cambios hicieron efecto porque unos minutos después, en el minuto 69, llegaría el 2-0. Un golazo marcado por Taufek tras un centro perfecto de Hoyos.

Pero el Ceuta ‘B’ no se conformaba y en el minuto 73 llegaría el 3-0 marcado también por Taufek tras un centro de Nacho.

Ficha

  • La Agrupación Deportiva Ceuta ‘B’ jugó de inicio con Roden en la portería, Nacho, Jacobo, Moyano, Taufek (Elías, 81’), Víctor Corral, Cheito, Pol, Sergio Rivera (Polaco, 63’), Sixtus (Kadiro, 81’) y Cobo (Hoyos, 63’).
  • Por parte de la AD Cartaya lo hicieron Ángel en la portería, Novoa, Lagos, Francis Ruiz, Mario Díaz, Fran Palma, Miguel Fernández, Lolo, José Rodríguez, Juanma Galán y Ulloa.
  • El encuentro fue dirigido por el colegiado sevillano José Miguel Catalán Pérez que estuvo asistido en las bandas por Reguera Gutiérrez y García Calvo.

El Faro

Entradas recientes

La Policía intercepta a dos jóvenes nada más llegar a nado al Chorrillo

Dos jóvenes inmigrantes magrebíes han llegado irregularmente a nado este lunes alrededor de las 11.00…

30 mins hace

Casi 64.000 ceutíes podrán votar en las europeas del 9 de junio

Un total de 63.960 ceutíes podrán ejercer su derecho al voto en las elecciones europeas…

1 hora hace

Detenido en frontera con 26 kilos de hachís y casi 6.000 euros

Aduaneros marroquíes han detenido al ocupante de un vehículo cargado con hachís cuando iba a…

2 horas hace

La Expiración continúa con la tradición de su Cruz de Mayo

Las Cruces de Mayo son una gran tradición en Ceuta. Cada año las diferentes hermandades…

2 horas hace

El Ceuta pagará los autocares que viajen a Murcia

El Ceuta tiene por delante un nuevo encuentro fuera de casa y de nuevo no…

2 horas hace

Marruecos logra su tercera Copa de África de fútbol sala consecutiva

La selección marroquí ganó por tercera vez consecutiva el título de la Copa de África…

2 horas hace