Victoria del Puerto con claridad ante el Smurfit Kappa

El cuadro portuario se impuso por 9-4 con Hatim y Luis Jiménez destacados

El Puerto On365 se estrenó con una victoria en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ después de haber jugado toda la primera vuelta en la pista de La Libertad.
El conjunto azulgrana dirigido por Luis Mari Fernández se impuso con claridad al Smurfit Kappa de La Palma del Condado por un marcador de 9-4.
El partido comenzaba igualado y la primera ocasión fue para los visitantes con una buena parada abajo de Bilal tras una internada peligrosa de David.
Pero en el minuto 4 de partido llegaría el 1-0 para los portuarios marcado por Diah al aprovechar un pase de Isam en un error garrafal en el saque de una falta de los onubenses. Pero éstos reaccionaron pronto empatando el partido en el minuto 5 con un tanto de Cuerda que recibió un pase dentro del área y de media vaselina batía a Bilal en su salida.
Pero como anteriormente, en el mismo minuto 5, el Puerto On365 cogía ventaja en el marcador con un buen tanto de Luis Jiménez que marcaba cruzado por alto.
Tres minutos después, en el minuto 8, Khalifa marcaría el 3-1 tras hacer una buena pared con Hatim.
Luis Jiménez pudo marcar el cuarto pero su disparo se marchó al palo y luego fue Bilal el que se convirtió en protagonista con dos buenos mano a mano ante Cuerda y Fran.
Los onubenses no aprovecharon sus ocasiones y en el minuto 14 llegaría el 4-1 marcado por Antoine de disparo fuera del área.
Carlos Muñoz estrelló un lanzamiento al poste en el minuto 16 y antes del descanso, en el minuto 18, Hatim marcaba el 5-1a pase de Luis Jiménez.
Tras la reanudación, el Smurfit Kappa recortaba distancias en el marcador con el 5-2 materializado por David tras un buen pase en largo de Rueda.
Con este marcador las ocasiones comenzaron a brillar por su ausencia y se tuvo que esperar hasta el minuto 32 para que llegase el 6-2 obra de Antoine de nuevo de disparo desde fuera del área.
Los últimos cinco minutos fueron frenéticos con cinco tantos repartidos entre ambos conjuntos.
En el minuto 35, Tafito marcaba desde 10 metros el 7-2 y del saque de centro Fran se planta ante Bilal y le bate con un disparo raso pegado al palo.
En el minuto 36, de nuevo marcaba el Smurfit Kappa con otro tanto de Fran que aprovechó una buena asistencia de López pero los portuarios no se pusieron nada nerviosos con todo controlado.
En el mismo minuto 36, Hatim fue el encargado de transformar otro lanzamiento de 10 metros para hacer el 8-4 y a falta de algo más de dos minutos fue Khalifa el que hacía el definitivo 9-4 tras un buen pase de Tafito.
Con esta victoria el Puerto On365 cierra la primera vuelta con 33 puntos en la segunda posición a cuatro del liderato que sigue ocupando el Deportivo Ceutí.
La próxima jornada visitará en Cádiz al Atlético Gaditano.

Entradas recientes

El Deportivo Ceutí B es el nuevo campeón de la liga benjamín

La Liga Benjamín de la segunda Autonómica de Fútbol Sala se ha resuelto en la…

29/04/2024

Marruecos aprueba el aumento del salario para sus funcionarios

El jefe del Gobierno, Aziz Akhannouch, anunció, este lunes en la capital de Marruecos (Rabat),…

29/04/2024

Ceuta será el epicentro de la fotografía submarina en mayo

Ceuta se convertirá durante los días 1, 2, 3 y 4 de mayo en la…

29/04/2024

Delegación escucha a 4 barriadas por la inseguridad ciudadana

Representantes de cuatro barriadas, La Encrucijada, Bermudo Soriano de las Letras, San José-Hadú y Nicaragua,…

29/04/2024

Prorrogada la detención del menor detenido por apuñalar a otro

La autoridad judicial acordó este lunes la prórroga de la detención del menor arrestado por…

29/04/2024

El CB Ceuta Base cae con el Baloncesto La Flecha (43-83)

El CB Ceuta Base sumó su segunda derrota en el campeonato de España ante uno…

29/04/2024