Sigue haciendo historia el CN Caballa en una categoría donde acaba de debutar. Los ceutíes sumaron ayer su segunda victoria de la temporada, que lo mantiene en las primeras posiciones de la tabla clasificatoria. El encuentro iba a ser muy reñido, con dos equipos muy igualados en muchos aspectos pero con un equipo caballa superior. El Tres Cantos sólo entró en el choque cuando faltaban pocos minutos para el final y después de un pequeño bajón de su rival visitante.
El partido comenzó muy bien para la escuadra de Miguel Ángel Ríos, que encontró la puerta rival con facilidad y eso le hizo irse en el marcador con una ventaja de tres tantos, tras una victoria parcial por 1-4.
Ese resultado daba alas a los caballas, pero el segundo cuarto fue más igualado. Los madrileños se fueron arriba intentando acortar distancias, pero al final el CN Caballa aguantó el empuje y se fue al descanso ganando por 4-7.
En la reanudación, el equipo local quiso más y empezó a recortar diferencias. A pesar de todo, los de Miguel Ángel Ríos no dejaban que su rival les empatara. Al final de este periodo, el marcador seguiría favorable a los caballas por 8-11.
Todo estaba bien para la segunda victoria pero al Caballa se le complicaron las cosas en el tramo final. El Tres Cantos logró igualar a trece a falta de un minutos y treinta y seis segundos, pero el balón era para el rival.
En la jugada final, la pelota llegaba al boya Ismael y con un fuerte dispara batía al portero y marcaba el tanto del triunfo a falta de ocho segundos para terminar el choque.