Deportes

Victoria del CN Caballa ante el Colegio Braims por 17-13

El Club Natación Caballa ha logrado una victoria por 17-13 frente al Colegio Braims, colista del grupo B de la Primera División Nacional Masculina disputado esta mañana en la piscina del propio club de Ceuta.
El partido ha sido disputado pese a la diferencia en la clasificación entre ambos conjuntos ya que los visitantes llegaban con una sola victoria en los cuatro encuentros disputados con anterioridad mientras que el conjunto dirigido por Sergio Aguilera estaba con confianza tras la victoria de la semana pasada frente al Club Waterpolo Sevilla también en nuestra ciudad.
Los ceutíes tomaron ventaja en el primer cuarto con un parcial favorable de 3-2 mientras que en el segundo la igualdad fue la nota predominante con un parcial de 6-5 que dejaba el partido al descanso con ventaja caballa por 9-7.
Tras la reanudación el tercer parcial señaló un empate 5-5 que dejaba las espadas en todo lo alto con opciones para los visitantes pero con una ventaja de dos goles para los ceutíes que no quisieron dar opción al Colegio Brains para ganar el cuarto por un parcial de 3-1 y llegar al final con el definitivo marcador de 17-13.
El técnico del CN Caballa, Sergio Aguilera comentó sobre el partido que “hemos hecho un buen partido en líneas generales. Controlado de principio a fin. Con un alto porcentaje de eficacia en las jugadas de superioridad. Muy buena actitud de los más jóvenes. Hoy han tenido que jugar bastante y han aportado muchísimo al juego del equipo”.
Por parte del Club Natación Caballa jugaron Juan Antonio Rodríguez, Abdelhakim Abdeselam (1), Juan Carlos Reguera (4), Antonio Jesús Fernández (1), Abel Guerrero, Cristian Martínez, Eduardo Serrán (2), José Antonio Martos, Raúl Caracuel (4), José Manuel Martínez, Alberto Gómez (1), Sergio Fernández (4) y Carlos Rus.
Por el Colegio Braims lo hicieron Alexei Poletaev, Daniel Acosta (4), Aitor Pérez (1), Alejandro Harvey, Kevin Gallego, Javier de las Heras (1), Joan García (1), Alejandro Santos (2), Raúl Arija, David Acosta (3) y Thomas Hoep (1).
Los colegiados del encuentro fueron José Blanch, Julio Ortega y Ruperto Sánchez.
También se han disputado de esta sexta jornada la victoria del CN Montjuic sobre el CW Sevilla (9-8) y el triunfo del CN Premiá ante el CN Granollers (12-7) mientras que le tocó descansar al CN Poble Nou.
La clasificación la lidera el CN Caballa con 10 puntos y un partido menos seguido por el CN Granollers, CW Sevilla y CN Montjuic con 9, el CN Premiá con 7 y cierran el CN Poble Nou y el Colegio Brains con 3 puntos.
La próxima jornada el CN Caballa visitará al CN Poble Nou y también se jugarán el CW Sevilla frente al CN Premiá y el Colegio Brains que recibirá al CN Montjuic descansando en esta séptima jornada el CN Granollers.

Entradas recientes

Ferraz pone a León al frente de una Gestora amplia y plural

La Ejecutiva Federal del PSOE ha despejado durante la madrugada de este lunes, horas antes…

29/04/2024

Amgevicesa convocará oposiciones para cubrir 61 plazas en playas y explanada

Amgevicesa someterá esta semana a su Consejo de administración las bases del proceso de selección…

29/04/2024

El doble desafío de la gestión de los residuos

Ceuta genera cada año más de 45.000 toneladas de residuos sólidos urbanos cuyo traslado a…

29/04/2024

El CB Ceuta Base comienza con derrota el Campeonato de España (67-89)

El CB Ceuta Base ha arrancado con una derrota el campeonato de España en Huelva…

28/04/2024

Un concierto intimista y poético de la mano de Javier Ruibal

Bajo una tenue luz blanca, Javier Ruibal ha aparecido a solas en el escenario. Su…

28/04/2024