Deportes

Victoria final para Antoñito Cano y Jesús Sierra en la Copa Presidente de petanca

El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones del Club Petanca ‘Los Rosales’ una nueva edición de la Copa Presidente que organiza la Federación de Petanca de Ceuta que preside Antonio León Andréu.
Pese al calor que hizo durante la competición, aunque se jugase en horario nocturno, finalmente fueron un total de dieciocho dupletas las que se inscribieron para competir en este campeonato federativo.
Los equipos participantes fueron sorteados para jugar en sistema suizo internacional en la primera ronda donde los mejores se clasificaron para el cuadro directo de concurso y el resto de dupletas pasaron al de consolación.
Tras varios enfrentamientos muy intensos e interesantes durante toda la noche la final del cuadro de concurso la disputaron Antonio Cano Sánchez y Jesús Sierra del Club Petanca ‘José Zurrón’ frente a la dupleta mixta formada por Juan Rovira Cervantes del Club Petanca ‘General Carvajal’ y Francisco Cano Mateos del Club Petanca Los Rosales. La victoria fue para la joven dupleta zurronera que se impuso por un claro marcador de 13-3 logrando también la Copa Presidente para el Club Petanca ‘José Zurrón’.
Por otro lado, en el cuadro de consolación, el triunfo final fue para la dupleta mixta formada por Juan Miguel Trillo Burrueco del CP Los Rosales y Pedro Sierra Cortés del CP José Zurrón que se impuso en una intensa partida a los juveniles Celeste Rovira Aranda del Club Petanca ‘Ciudad de Ceuta’ y Manuel de la Rubia ‘Lolo’ del Club Petanca ‘José Zurrón’ por un marcador de 13-12.
Siguiendo hablando de petanca recordar que el próximo fin de semana, del 24 al 26 de este mes de septiembre nuestra ciudad estará representada en el Campeonato de España de Tripletas femenina y juvenil que se celebrará en Palma de Mallorca, organizada por la Federación Española y que también se celebrará a su vez la Copa de Su Majestad La Reina en categoría femenina absoluta.

Entradas recientes

El PP lanza una campaña y llama a los ciudadanos a contestar a la carta de Sánchez

Una carta se responde con otra, o al menos eso es lo que pretenden los…

27/04/2024

El precio del ganado para la Fiesta del Sacrificio, al alza

Según los datos ofrecidos por los mayoristas de carne, los precios en Marruecos están al…

27/04/2024

Sociedad caballa: comuniones en la parroquia de San Juan de Dios

Ceuta ha vivido este sábado otra jornada de comuniones. Los niños y niñas han acudido…

27/04/2024

Intensa jornada de baloncesto en el 'Antonio Campoamor'

El pabellón 'Antonio Campoamor' de Ceuta ha acogido este sábado una jornada de baloncesto intensa…

27/04/2024

El Comité Federal del PSOE respalda a Sánchez "ante el acoso de la derecha"

El Comité Federal del PSOE ha manifestado este sábado su respaldo al secretario general del…

27/04/2024

David López y Ana Constantin, ganadores del IV Trail Los Fuertes

La cuarta edición del Trail Los Fuertes se vio opacada por el fuerte agua que…

27/04/2024