El Puerto Bar Portuarios venció en su segunda cita de la CostaBlanca Futsal Cup ante el vigente campeón, el Entreculturas Montensión balear. Pese a lo abultado del resultado, fue un partido igualado entre dos grandes equipos.
Los ceutíes, que dominaron más el balón y por ello las ocasiones de gol no fueron tan claras para los del Entreculturas Montensión.
Pronto llegaría el primer gol obra del jugador portuario Hatim, que aprovechó un despiste defensivo de sus rivales para abrir el marcador.
A raiz del tanto, los portuarios se harían dueños del encuentro con un gran juego asociativo.
Unos minutos más tarde, el Puerto Bar Portuarios conseguiría el segundo gol del encuentro gracias a un buen disparo de Mohamed.
Al descanso se llegó con dos a cero en el marcador. En la reanudación del mismo, el equipo balear realizó varias intentonas para hacer su primer gol, pero las buenas actuaciones del meta Dani dejaron sin efecto los chuts del Montensión.
No contento con eso, Iván anotaría el tercero de los ceutíes que veían ya casi encarrilado el encuentro aunque aún quedaba mucho tiempo por delante.
El Entreculturas Montensión no dejó de intentarlo una y otra vez, pero una concentrada defensa portuaria desvarataba cada ocasión de los vigentes campeones.
A falta de unos minutos para la conclusión, Manu realizó su segundo gol del campeonato, y el cuarto y definitivo de la victoria con la que el Puerto Bar Portuarios cierra el pase a la fase final, probablemente, como primero de grupo si no pincha por goleada ante el Calpe.