• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 27 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Victoria de la AD Ceuta ante el Chiclana por 0-3

Goles conseguidos en una primera parte de claro dominio caballa

Por Susana Iñesta
04/08/2018 - 16:00
Cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Segundo partido de pretemporada para la AD Ceuta que de nuevo solventa con victoria, en esta ocasión por 0-3. Los ‘blancos’, ayer azules, sólo necesitaron 3 arranques de buen fútbol para superar a un Primera Andaluza Gaditana.

El rival de la Ad Ceuta, el Chiclana Industrial, diriguido por José Alba Heredia 'Bolli', comenzó esta misma semana la pretemporada y este era su primer amistoso. El cuadro chiclanero militará la próxima temporada en la Primera Andaluza Gaditana y no planteó problemas al conjunto blanco, ya que no inquietó la portería de los de Juan Ramón, primero defendida por Iván, y a partir del minuto 68 por Fermín.

Pronto avisó el Ceuta de sus intenciones. El primero pudo llegar de la mano de Segura, tras un corner botado por Willy desde la derecha, pero Segura remató por encima del larguero.

El primer tanto subió al marcador en el minuto 25, obra de Dani Guerrero. Primero remató al palo, se hizo con el propio rechace y en segunda instancia consiguió batir al meta local, definiendo por bajo. Una jugada que inició David Castro.

Y el segundo tardó poco en llegar, sólo 5 minutos. El autor fue Borja. La jugada nació en una falta a favor del Ceuta desde la frontal del área. Willy la puso en corto y Borja Romero consiguió el 0-2.

Tras el tanto sumado por Borja Romero, Juan Ramón comenzó a mover el banquillo, dando descanso a Alberto Reina, que dejaba su puesto a Perita.

El Ceuta siguió con el dominio sobre el Industrial y al filo del descanso, Ismael ‘Maruja’ hizo subir al marcador el tercer tanto caballa, tras jugada personal del jugador ceutí que consiguió marcharse de tres rivales y definiendo desde fuera del área al palo largo del portero. El gol conseguido por ‘Maruja’ sería el último del partido.

Con un carrusel de cambios se inició la segunda parte por ambos conjuntos, que resultó desafortunado por Younes, que en el minuto 58, cuando sólo llevaba tres sobre el césped, tuvo que retirarse conmocionado tras un fuerte golpe en la cabeza, dejando su puesto a Hamza Maruja.

Una segunda parte transcurrió sin ocasiones destacables, y con el 0 a 3 conseguido en el 42 por Ismael, se finiquitaba el segundo amistoso de la AD Ceuta que cuenta sus amistosos por victorias y con goleadas.

Este partido ante el Chiclana Industrial es el segundo de la pretemporada. En el primero superaron al Manchester por con contundente 9-1. El próximo encuentro del Ceuta será el miércoles 8 de agosto. La AD Ceuta se medirá a la Real Balompédica Linense en el ‘Alfonso Murube’ a las 20 horas, en el Trofeo ’Ciudad de Ceuta’. La entrada para los abonados será gratuita, y se mantiene el precio de las entradas de la pasada temporada para los no abonados: 5 euros en gol y 10 en tribuna.

Tras éste, se enfrentará el 11 de agosto al Juventud Torremolinos, en el Municipal El Pozuelo. El 16 de agosto al CD San Roque en el Manolo Mesa. Y cerrará la pretemporada en día 19 de agosto ante la UD Los Barrios en el polideportivo San Rafael.

Tags: Fútbol

Related Posts

christantus-uche-esta-mira-gigante-europa

Christantus Uche está en la mira de un gigante de Europa

hace 2 horas
faro-deportivo-yassin-sporting-atletico-cada-vez-estamos-mejor-4

Yassin Mohamed seguirá otra temporada más en el Sporting Atlético

hace 3 horas

José Juan Romero, el superviviente de los largos proyectos

hace 6 horas

Carlos Hernández, un pilar en la AD Ceuta sobre el que construir la zaga

hace 8 horas
espana-vence-uruguay-mundial-13

España vence a Uruguay en el Mundial y se clasifica para dieciseisavos (0-1)

hace 8 horas
ffce-entrega-premios-25-26 Image 2026-06-26 at 21.18.44 (1)

La RFFCE realiza la entrega de premios del año 25-26

hace 21 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023